La parodia viral de Los Morancos sobre el chalé de Iglesias

Un vídeo de los humoristas sobre la casa de los líderes de Podemos triunfa en las redes

La Voz
20:47 • 28 may. 2018

"A mí me gustan mayores, con 14 baños y 20 habitaciones". Con una letra que relata con chanza la compra de un caro chalé por parte de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, y con pegadiza música de reggaeton, el popular dúo humorístico Los Morancos ha vuelto a triunfar en las redes



Este domingo, los hermanos Jorge y César Cadaval han compartido en su cuenta de YouTube una nueva versión de 'Mayores', el éxito de Becky G y Bad Bunny. Una versión en la que los hermanos parodian la compra del chalé y en la que se ponen en la piel de los integrantes de Podemos.



'Los Morancos' nos muestran a un agente inmobiliario, que se presenta como Arturo, que ya sabe qué tipo de piso y chalé quiere el cliente únicamente viéndole entrar por la puerta. Es entonces cuando Pablo Iglesias e Irene Montero acceden a la inmobiliaria: "Ahí viene uno, pero si es el de Podemos, este seguro que busca un pisito en barrio obrero".



Tras hablar con ellos, el agente inmobiliario decide llevarles a ver un piso "sencillito y no demasiado grande". Sin embargo, Pablo Iglesias (caracterizado por Jorge Cadaval) asegura que a él le gustan mayores y que el piso que le han enseñado es de "mojones". A continuación, el secretario general de Podemos asegura que quiere un piso con 14 baños y 20 habitaciones.



La publicación del vídeo ha coincido con la fecha en la que las bases de Podemos respaldaban la continuidad de sus dos líderes (el secretario general y la portavoz en el Congreso de los Diputados) a pesar de la fuerte contestación interna que una compra tan lujosa (615.000 euros es el precio de la propiedad) les ha granjeado. Finalmente,  el 68% de los inscritos han votado a favor de la continuidad de Iglesias y Montero en Podemos






Temas relacionados

para ti

en destaque