Los Carteros del Amor pasean por Almería

Comercios del centro, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada han recibido hoy su visita por San Valentín

Carolina Lafita y los Carteros del Amor.
Carolina Lafita y los Carteros del Amor.
La Voz
19:06 • 14 feb. 2018

San Valentín ha visitado esta mañana comercios del centro de Almería y de barrios como Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada de la mano de los Carteros del Amor.




Estos embajadores del área de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad han querido incentivar el consumo en el Día de los Enamorados y dar una sorpresa a los clientes: de esta forma, aquellos que han mostrado su ticket de compra han recibido vales, de entre 10 y 20 euros, que podían gastar en otras tiendas antes de diez minutos.




“Es una campaña que enmarcamos dentro de San Valentín para animar a los almerienses y turistas a que vengan a los comercios tradicionales de la ciudad a comprar sus regalos de estas fechas", ha explicado Carolina Lafita, concejala del Área de Comercio. Según su previsión, durante todo este miércoles tenían previsto repartirse 100 vales




La iniciativa de los Carteros del Amor es la segunda inciativa de la campaña municipal para incentivar el comercio por San Valentín. La primera tuvo lugar durante el fin de semana con el nombre de 'Bésame mucho': un photocall con un telón de fondo de corazones en el Paseo de Almería y la calle Reyes Católicos que invitaba a las parejas a besarse. "Tuvimos más de 500 participantes en apenas seis horas, todo un éxito", apunta Lafita sobre un concurso que daba como premio a los besos románticos una sesión de spa y masaje de 30 minutos mientras que los besos familiares podían recibir un vale de 200 euros para comercios de Almería Centro.








Temas relacionados

para ti

en destaque