Viajes El Corte Inglés, un valor seguro para el sector agroalimentario

Lleva 17 años encargándose del plan de viaje de empresarios y autoridades a Berlín

Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería, Javier Carillo y Daniel Mellado, de Viajes El Corte Inglés.
Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz de Almería, Javier Carillo y Daniel Mellado, de Viajes El Corte Inglés. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
10:16 • 09 feb. 2023

Llegar al Aeropuerto de Almería y en un minuto tener en mano un sobre con la tarjeta de embarque y el plan de viaje, anteriormente ya enviado también vía email. Sin esperas ni complicaciones, el viajero con destino Berlín para acudir a la Fruit Logística 2023 tiene la seguridad de saber que todo está planificado a la perfección: facturación de equipaje, vuelo, desplazamiento al hotel o recogida del bus cada mañana en los respectivos alojamientos para ir al Centro de Exposiciones Messe Berlín.



Esta impecable organización es la que hace Viajes El Corte Inglés, que se ha convertido en un valor seguro para sus clientes, empresarios del sector hortofrutícola, distintas autoridades políticas y medios de comunicación, entre otros, a la hora de poner rumbo a la capital alemana para asistir a esta cita de gran importancia internacional en la que la provincia de Almería tiene un gran peso.



"Además de organizar la logística de los empresarios de Almería para asistir a Fruit Logística, estamos promocionando tanto la división agroalimentaria de Viajes El Corte Inglés como la división de arquitectura efímera, lo que pretendemos con esto es dar un servicio global llave en mano a todos los asistentes a esta feria internacional", asegura Javier Carillo, de Viajes El Corte Inglés, agencia que lleva nada menos que 17 años llevando al grueso del tejido empresarial agrícola almeriense hasta la capital germana.



En esta edición, Viajes El Corte Inglés fletó un chárter con 189 plazas que partió desde tierras almerienses pasadas las cinco de la tarde. Aproximadamente a las nueve de la noche, la expedición almeriense, con la consejera Carmen Crespo en ella, se repartían en cinco autobuses para ir a sus respectivos hoteles.



Los alojamientos, ubicados en el centro de la ciudad, son hoteles cuatro estrellas: Innside Berlín Mitte by Meliá, NH Friedrichstrasse, NH Checkpoint Charlie, Hilton Berlín Mitte y Westin Grand Berlín. Desde ellos, cada mañana durante los días de Fruit Logística, parten a las 8:15 de la mañana los autobuses patrocinados por la Diputación Provincial de Almería hacia la feria, con regreso a las 18:10 horas.



Para el regreso a Almería el viernes, último día de la cita berlinesa, salida hacia el aeropuerto desde cada hotel a las 13:00 o desde el Messe Berlín a las 14:00, con el vuelo previsto para las 17:00 horas. Este es el plan de viaje organizado por esta agencia, que ha tenido sobre el terreno trabajando a cuatro miembros de Viajes El Corte Inglés desde el martes en Alemania. Cabe recordar que también se encargan de la logística del viaje a Fruit Attraction (Madrid) y a otras ferias, ya menores, relacionadas con la agricultura, siendo una destacable referencia para el sector hortofrutícola, mercado en el que siguen creciendo ofreciendo sus servicios.





Temas relacionados

para ti

en destaque