“Tenemos un 80 por ciento de agricultura ecológica ya”

Por ser punto de comercialización en origen de tomate en sus diferentes variedades

Domingo Villegas Ruiz, socio de Fervisa era el encargado de recoger el premio
Domingo Villegas Ruiz, socio de Fervisa era el encargado de recoger el premio Juan Pablo García
María Martínez
13:09 • 18 nov. 2022

Agrícola Fervisa en una empresa nijareña que se fundó en 2011 y es punto de comercialización en origen de tomate en sus diferentes variedades, siendo especialistas en tomate rama y cherry baby. 



Crecimiento



Comenzó su andadura hace más de una década, “comercializando sus productos y en la actualidad su género se comercializa en todos los países de Europa”, explicaba Domingo Villegas Ruiz, socio de la empresa. 



Innovación



Cuentan con producción 70 hectáreas de producción propia y han realizado una importante inversión en nueva maquinaria para el mejor clasificado y envasado de tomate. Destacar que los productos son previamente seleccionados y clasificados, siguiendo los criterios de normalización, calidad, producción y selección homologados en los mercados europeos para su posterior exportación a sus principales mercados en Europa como Alemania, Francia, Bélgica y países nórdico. Por supuesto, también comercializan a nivel nacional.



“Hoy en día tenemos un 80 por ciento de agricultura ecológica ya”, puntualizaba Villegas. La agricultura ecológica, sostenible, con sabor, calidad y sinónimo de salud es lo que comercializa Fervisa, que lleva más de una década comercializando en origen el tomate en sus diferentes variedades y producidos desde Níjar a las mesas de comensales de muchos rincones de Europa, cuyo paladar exquisito reconoce la calidad de sus productos. Especializados en tomate Cherry. 



Sus productos son seleccionados y clasificados, siguiendo los criterios europeos de normalización, calidad, producción y selección.




Temas relacionados

para ti

en destaque