“Gracias a todos sus miembros el Club se ha ido abriendo camino”

Premio Deporte, entregado al Club deportivo Natura Bike Comarca de Níjar

Manuel Rodríguez presidente del Club deportivo Natura Bike.
Manuel Rodríguez presidente del Club deportivo Natura Bike. Juan Pablo García
María Martínez
10:58 • 18 nov. 2022

El Club Deportivo Natura Bike “Comarca de Níjar” nace en 2005 con 20 socios amantes del deporte de bicicleta. 



Hoy, 17 años después y kilómetros después ya cuentan con un centenar de socios que todos los domingos hacen salidas oficiales desde Campohermoso para recorrer el municipio de Níjar, así como municipios cercanos. Es habitual encontrarlos por estas carreteras con su vestimenta oficial con los colores verde y blanco. 



Pruebas



Han organizado 6 pruebas de Mountain Bike y tres ciclodeportivas que han sido todo un éxito, en las que han contado con grandes figuras del ciclismo. 



En ellos se aúna el deporte, la convivencia y la promoción de este territorio a través de las dos ruedas. Por todo eso son merecedores de este distintivo en la categoría Deporte.






Repercusión



Un galardón que recogía en nombre de todo el club, su presidente, Manuel Rodríguez, a quien se lo entregaba Sergio Vicente Soto, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar. Y es precisamente a este área en particular y a todo el consistorio nijareño en general, que Rodríguez agradecía el apoyo que el Club siempre ha recibido.

“Gracias al Ayuntamiento de Níjar que siempre ha estado dispuesto a colaborar con nosotros en todas las pruebas organizadas, algunas de ellas en las que ha llegado a participar un medallista olímpico como es el caso de David Valero, así como otro muchos participantes llegados de todo el territorio nacional”. Un club que nació hace 17 años, en 2005,  y que gracias a todos sus miembros, que suman ya un centenar, “poco a poco ha ido creciendo y abriéndose camino”, concluía orgulloso.


Temas relacionados

para ti

en destaque