“Con esfuerzo e ilusión he tratado de llevar a Gádor al resto del mundo”

El Premio de Comunicación y Arte es para Juan Ramón Pérez Salinas

Juan Ramón Pérez Salinas, durante su intervención en los Premios Andarax.
Juan Ramón Pérez Salinas, durante su intervención en los Premios Andarax. Juan Sánchez
Raúl Ramos
22:21 • 10 nov. 2022

La pasión por la fotografía y el deporte han hecho que Juan Ramón Pérez Salinas reciba, de manos de la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, el Premio de Comunicación y Arte. Un galardón otorgado a un vecino que decidió irse de Almería capital, junto a su mujer, para vivir en Gádor y, desde entonces, ha sido recibido y tratado como un gadorense más.



Esa pasión que ha fusionado y que le ha permitido convertirse en fotógrafo de partidos de fútbol en su tiempo libre, le ha permitido continuar con su 'hobbie' y le ha propulsó a ir más allá, fundando la asociación de veteranos, gestionando torneos deportivos e incluso convirtiéndose en el fotógrafo de todos los eventos del pueblo.



Así, durante su intervención, Juan Ramón ha querido agradecido a la alcaldesa de Gádor la confianza por dejarle dinamiza el deporte en el pueblo de Gádor como para la promoción del pueblo en las redes sociales, y ha incidido que se ha volcado de lleno para “dar a conocer los rincones de este maravilloso lugar”. Además ha reconocido que “con esfuerzo e ilusión he tratado de llevar a Gádor al resto del mundo”.



Por si fuera poco, Juan Ramón ejerció durante 4 años el puesto de concejal en el municipio de Gádor, llevando también la página de concejalía de deportes, una labor que sigue haciendo en la actualidad.



A pesar del paso de los años, la fotografía se ha mantenido constante en su vida, y todo ello, junto a la gran afición que posee por la fotografía, que le enseña a mirar a través de este arte, le ha permitido hacerse con el galardón en esta edición.






Temas relacionados

para ti

en destaque