“El Club de Tenis de Almería apuesta por el deporte y somos una entidad abierta”

El Club de Tenis de Almería recibe el Premio Deporte

El presidente del Club de Tenis de Almería, Víctor Gázquez.
El presidente del Club de Tenis de Almería, Víctor Gázquez. Juan Sánchez
Raúl Ramos
21:09 • 10 nov. 2022

50 años hace que abrió el primer club de tenis de la provincia, y ese fue el Club de Tenis de Almería, que con sede en Huércal de Almería y junto a sus más de 300 socios con los que cuenta actualmente, ha ido cosechando éxitos como ser sede del torneo Mutua Madrid o del campeonato de España Alevín.



Sus instalaciones amplias, entre las que se encuentran las pistas de tenis, de pádel o la piscina, y su escuela de verano ha permitido llevar por bandera el deporte de esta comarca y de la provincia. Por ello, el club ha recibido este Premio Deporte, que recogió su presidente, Víctor Gázquez, de las manos del delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta, Francisco González.



Así, Gázquez mostró el agradecimiento del club por recoger este galardón que para ellos, como junta, se les "plantó el reto, y no es fácil. La dinámica del club es buena y por el 50 aniversario organizamos un programa amplio de actividades y estamos orgullosos de la repercusión".



Además, el presidente del Club de Tenis de Almería hizo hincapié en la apuesta que hacen por el deporte y el club es una entidad "abierta a la provincia, y especialmente a la comarca del Andarax. Les invitamos a que los conozcan".



Por último, no quiso terminar su intervención sin antes mostrar el agradecimiento del club a los patrocinadores, en especial al Ayuntamiento de Huércal de Almería, quienes les han apoyado en todos estos momentos.






Temas relacionados

para ti

en destaque