“Los premiados sois los herederos de los que han hecho grande esta provincia”

Eugenio Gonzálvez destacó el papel de las personas y empresas premiadas en Huércal de Almería

Gonzálvez, durante su intervención.
Gonzálvez, durante su intervención. La Voz
M. R. Cárdenas
22:16 • 10 nov. 2022

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Eugenio Gonzálvez, ha tomado la palabra durante la celebración de los XI Premios del Andarax, organizados por La Voz de Almeria y que se han llevado a cabo en el Edificio Cultural de Huércal de Almería, para alabar, en primer lugar, a los miembros de la Legión de Almería, a los que toda la comarca del Andarax siempre da un "gran abrazo".



De este modo, durante su intervención agradeció a  LA VOZ, a Cadena SER y  alos 40 principales por hacer "durante tantos años" unos premios que reconocen lo mejor de la comarca y para premiar a "grandes personas". Asimismo, destacó el papel de la DIputación como la "casa" que une a todos los pueblos de Almería y puso como ejemplo de ello el puente que une los municipios de Viator y Huércal de Almería.



Esta comarca es la cuna de Almería, aquí tenemos Los Millares. Una comarca cargada de historia, de costumbres y de tradiciones. Los nueve premiados sois los herederos de personas muy importantes como Nicolás Salmerón, Federico Castellón, el poeta Juan Gabriel o nuestros contemporáneos Ginés Morata y Ramón González".



"Esta noche se ha premiado aquí a personas que a mi siempre me dejan algo en mi corazón cuando los veo subir al escenario, porque nunca me pierdo esta gala", aseguró Gonzálvez antes de detenerse a destacar la figura de Jesús Salas, "quien tanto hizo por el museo de Benahadux".







Temas relacionados

para ti

en destaque