“El Andarax es una comarca con clarísimos referentes”

La subdirectora de LA VOZ, Antonia Sánchez Villanueva, destaca la diversidad de la comarca

Antonia Sánchez Villanueva, durante la lectura de su discurso.
Antonia Sánchez Villanueva, durante la lectura de su discurso. La Voz
M. R. Cárdenas
20:48 • 10 nov. 2022

La subdirectora de La Voz de Almería, Antonia Sánchez Villanueva, fue la encargada de inaugurar la gala de entrega de los XI Premios Andarax, que se han celebrado este jueves en el Edificio Cultural de Huércal de Almería.



Durante su intervención, Sánchez Villanueva, vecina del municipio huercalense, agradeció a todos los presentes y, en especial, al alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, por recibir por cuarta vez consecutiva la celebración de los premios en el municipio del área metropolitana.



"La comarca del Andarax aglutina dos realidades muy diferentes, incluso podíamos pensar que son opuestas, pero yo prefiero quedarme con la idea de la diversidad, de la riqueza", aseguró la subdirectora de LA VOZ en su discurso, en el que destacó que se trata de una comarca en la que comparten espacio municipios más pequeños "que se enfrentan a la despoblación", con otros más grandes, lo que da lugar a un abanico "muy amplio de oportunidades".



"Hoy podemos afirmar que tenemos clarísimos referentes en muchos ámbitos en la comarca del Andarax. Probablemente no haya muchas más comarcas que reunan en un mismo espacio tantas opciones y tan variadas. Y que puedan presumir de dar cabida a grandes referentes", ha asegurado Sánchez Villanueva.



Asimismo, la subdirectora de LA VOZ, hizo hincapié en que es un privilegio para La Voz de Almería, la Cadena SER y los 40 Principales poder reconocer todo el valor que hay en los municipios de la comarca con la celebración de estos XI Premios Andarax.







Temas relacionados

para ti

en destaque