Facilitando las cosas en los momentos más complicados para las familias

Funeraria San José es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector

El Tanatorio de Carboneras en un entorno idílico.
El Tanatorio de Carboneras en un entorno idílico. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 31 oct. 2022

Perder a un ser querido es uno de los tragos más duros de la vida. Por eso, los momentos de duelo son instantes de intimidad, introspección, emoción y apoyo familiar. Poder pasarlos en un lugar que garantice todo esto es uno de esos aspectos que se persiguen en días tan difíciles.  



Desde hace más de 40 años, la empresa familiar Funeraria San José ha sabido darle a las familias un entorno tranquilo y que se adapte a sus momentos de duelo. Su casi medio siglo de experiencia ha permitido a los miembros de esta empresa adaptarse a las necesidades de cada familia y situación, siempre con el objetivo de respetar sus deseos.



En base a esto, ha confeccionado un decálogo de lo que entiende que tiene que ser la funeraria “de toda la vida”. Diez puntos que dejan muy claro que el suyo es un servicio exquisito en momentos complicados y conscientes de que la marcha de un ser querido es un trago muy duro.



Dos tanatorios



En la actualidad, la compañía cuenta con dos espacios en la provincia, el Tanatorio Mediterráneo, en Almería capital, y el Tanatorio Municipal de Carboneras. Ambos son capaces de ofrecer a sus clientes los velatorios que mejor se adapten a su situación, incluida, por supuesto, la económica, máxime en estos tiempos de crisis.



De hecho, Funeraria San José ha sabido actualizarse hasta el punto de ofrecer a sus clientes la posibilidad de confeccionar su propio presupuesto online, a través de su página web, eligiendo el servicio que más se adecúe a lo que están buscando.



La eficacia es otro de los conceptos en los que destacan los tanatorios de Funeraria San José, y es que cuenta con todos los servicios necesarios integrados, de forma trasparente y sin sustos de última hora, seas particular o tengas tu seguro. Además de la responsabilidad, porque garantiza el servicio con absoluta confidencialidad y responsabilidad.



Satisfacción

Todo esto ha hecho que Funeraria San José y, concretamente, los Tanatorios de Carboneras y Mediterráneo, sean sinónimo de satisfacción para todas las familias que velan ahí a sus seres queridos.

Una empresa actualizada, económica, fiable, adaptada y de garantías al servicio de sus clientes en los momentos  más complicados de la vida. Sin duda, unos referentes en el sector.


Temas relacionados

para ti

en destaque