“Sus negocios están en las mejores manos”

Los restaurantes Jaime y Parritas así como para Panadería Pan de Felix

Baldomero Martínez, alcalde de Felix entregaba el premio
Baldomero Martínez, alcalde de Felix entregaba el premio Juan Pablo García
María Martínez
20:59 • 21 oct. 2022

Un municipio de casas blancas, cuyos orígenes se remontan a la época musulmana. Un municipio agrícola y ganadero, en el que aún se puede degustar en su gastronomía la herencia culinaria de Al-Andalus.  



Una gastronomía que esconde recetas únicas, tradicionales, que son un reclamo turístico. Hablamos de Felix, municipio en el que se encuentran tres de los mejores restaurantes de la zona. 



Como restaurante Jaime, cuyas sorprendentes empanadas, su bien trabajada sopa y su tierno conejo están entre esos platos que no hay que dejar de probar. Además, su singular pastel de frutas es un clásico. Sin olvidar, su irresistible vino es el rasgo distintivo de Restaurante Jaime. 



Como ocurre con Restaurante Parritas, ubicado en plena calle de Oriente, y en cuyos fogones se elaboran las mejores comidas caseras que no dejan a nadie impasible. Restaurantes de los que salen platos acompañados por el mejor pan casero, el de Panadería Pan de Felix, al que lugareños y visitantes se acercan a diario también para deleitar su paladar con los mejores dulces y postres caseros de la zona.






El rol de la mujer






Por todo su aporte al municipio, recibían el Premio Empresa tanto el Restaurante Jaime, como Restaurante Parritas y Panadería Pan de Felix. En representación de los tres premiados, agradecía el galardón Lola Carmona Morales, quien destacaba entre sus palabras la figura de la mujer en la vida tanto personal como profesional incidiendo en “su buen hacer en la vida laboral junto a sus maridos, los negocios continúan en buenas manos, las de sus hijos”.

Un premio que se traduce en gratitud al esfuerzo.



Temas relacionados

para ti

en destaque