La variedad de productos, gran bandera de Ramiro Arnedo en IFEMA

“Para la empresa es muy interesante que nos visite tanta gente de fuera”

Parte del staff de la empresa Ramiro Arnedo en Fruit Attraction 2022.
Parte del staff de la empresa Ramiro Arnedo en Fruit Attraction 2022. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
17:56 • 05 oct. 2022

La empresa Ramiro Arnedo, popular empresa del sector de producción de semillas, sigue mostrando su amplio abanico de productos en España y en otros países, aprovechando su presencia en Fruit Attraction 2022, la gran cita internacional de la agricultura que se está desarrollando en IFEMA (Madrid) hasta este jueves.



Trabajan, en la zona de Almería, prácticamente todas las variedades, destacando su gran novedad de este año, la del pimiento de tolerancias altas en oídio, guindillas amarillas y rojas con estas características que no hay en el mercado del picante. “Estamos avanzando en temas de picante, que interesa cada vez más”, asegura Jorge Berbel, de la delegación de Almería.



En el stand de Ramiro Arnedo llama la atención su ya conocido tomate azul con tonalidades moradas, llamado Príncipe, y las berenjenas minis, de 90 gramos en los tres colores.



Internacional



“Vemos mucha gente de fuera, el mercado internacional para la empresa es muy interesante. Hay muchas reuniones y hemos recibido numerosas visitas. Damos a conocer nuestros productos a todo el mundo”, comenta Berbel sobre la presencia de esta empresa en Fruit Attraction 2022.



Tras dos primeros días en los que la afluencia de profesionales del sector y visitantes a la feria ha sido masiva, en Ramiro Arnedo consideran que “las expectativas son altas porque la acogida está siendo muy buena. La demanda de citas es grande, sobre todo de gente de fuera”.



Recalcan que, además de los productos anteriormente citados, “somos fuertes en lechuga, apio o melones”, recordando que una de sus grandes señas de identidad es la gran amplitud de productos que ofertan a sus clientes. “El abanico propio es inmenso. Lo que busques lo puedes encontrar aquí”, afirma el delegado de la empresa de Almería. Este histórico negocio de semillas cuenta con más de siete décadas de historia a sus espaldas y cuenta con centros de investigación en tierras almerienses. 





Temas relacionados

para ti

en destaque