Gautier quiere enamorar con su gama ‘Red Crush’ en Madrid

Esta gama de lechugas es la gran novedad de esta empresa que celebra su 70 aniversario

Equipo de Gautier en Fruit Attraction 2022.
Equipo de Gautier en Fruit Attraction 2022. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
18:29 • 04 oct. 2022

La presencia de Gautier en Fruit Attraction 2022 viene marcada en este 2022 por coincidir con el 70 aniversario de esta empresa familiar, especializada en obtención y producción de semillas. En Madrid presentan la gama de lechugas Red Crush y otras novedades como los tomates Adelade, Laureade y Contygo, o los calabacines Centauro y  el especial Redondo.



El objetivo principal de Gautier es dar a conocer y posicionar mejor la marca, independiente y creadora de semillas desde que, en 1952, Jacques-Paul y Henri Gautier decidieran emprender dicha actividad.



Además de las novedades de sus productos y de hacerse más fuertes aún en el sector, Gautier quiere aprovechar que este año soplará setenta velas para celebrarlo con sus clientes, que desde la primera jornada de esta gran cita en IFEMA pasaron por su stand.



Por otro lado, en este 2022, esta empresa ha presentado al Concurso Fruit Attraction Innovation Hub Awards la anteriormente citada gama Red Crush, de lechugas con corazón rojo, algo único en el mercado que renueva la oferta de ensaladas.



Esta diferenciadora gama tendrá gran protagonismo a lo largo de estos dos días que quedan de feria en Madrid.










Temas relacionados

para ti

en destaque