El salto gourmet de Biosabor haciendo más gala que nunca de su nombre

Adelanta a clientes en Fruit Attraction su proyecto ‘Fusiona’

Miembros de Biosabor en el stand de la empresa almeriense en Fruit Attraction 2022.
Miembros de Biosabor en el stand de la empresa almeriense en Fruit Attraction 2022. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
15:10 • 04 oct. 2022

Biosabor, empresa almeriense dedicada al cultivo ecológico de hortalizas y frutas y que además comercializa un delicioso gazpacho envasado, aterrizaba nuevamente en Fruit Attraction para mostrar al mundo, desde Madrid, su clara apuesta por una gama de productos orgánicos en los que la máxima seña de identidad hace gala a su propio nombre: el sabor. Sin duda, un término remarcado con énfasis por esta empresa en constante crecimiento, que no se limita a hacer solo un producto certificado.



Fundada hace catorce años, se centra sobre todo en el tomate y llega a la gran cita de IFEMA con unas “expectativas altísimas”, ya que consideran que este año esta importante feria tiene a todas las cadenas, “porque ya ven que se va a consolidar totalmente. Año a año se han ido sumando. Ya están las cadenas de distribución, los productores y también el sector auxiliar”. 



Nuevo proyecto



“La vida te pide bio” es el eslogan que reina en el stand de Biosabor, un agradable espacio en el que también tienen protagonismo palabras como sostenibilidad, social, investigación y ecológico, todas ellas pilares fundamentales del ADN de esta empresa que desde la primera jornada de este Fruit Attraction 2022 ya está mostrando, en petit comité, un nuevo proyecto al que han llamado ‘Fusiona’, destacando la nueva fábrica en su sede.



“Mezclar todos esos vegetales, pero no de forma tradicional y hacer un producto normal, queremos hacer uno gourmet, diferente, de alto valor nutritivo y sabor y con una imagen importante”, comentan desde Biosabor, que tuvieron decenas de visitas y numerosas reuniones nada más inaugurarse la la edición de este 2022 en la capital de España.



Este nuevo proyecto no se hará público en IFEMA, aunque sus clientes podrán ver un adelanto de un concepto innovador, muy mimado y con el que quieren sorprender en el mercado. “Lo tenemos en cocina para salir en cualquier momento”, aseguran. Muy pronto verá la luz la nueva propuesta de Biosabor.





Temas relacionados

para ti

en destaque