Rijk Zwaan presentará un estilo de vida con la hortifruticultura protagonista

Bajo el tema `Colourful Life´ buscan inspirar a toda la cadena de suministro

Imagen de la premiere de Rijk Zwaan antes de viajar a Fruit Attraction 2022.
Imagen de la premiere de Rijk Zwaan antes de viajar a Fruit Attraction 2022. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 03 oct. 2022

 





Bajo el tema 'Colourful Life', la empresa hortofrutícola Rijk Zwaan aterriza en la capital del país para presentar en Fruit Attraction su modo inspirar a toda la cadena de suministro, llegando hasta el consumidor a través de los estímulos y la atracción que nos sugieren los colores en frutas y hortalizas, en sus múltiples formatos y texturas. 




"Actualmente nos movemos en un entorno socioeconómico complejo y, en este contexto, ante un perfil de consumidor más exigente, comprometido con el medio ambiente y preocupado por la alimentación saludable, que demanda mayor trazabilidad, mejores experiencias de consumo, garantías sanitarias, así como formatos que les resulten más atractivos y convenientes", sostienen desde Rijk Zwaan.

El gran reto

El sector de frutas y hortalizas se enfrenta al gran reto de adaptarse a las nuevas exigencias con propuestas muy competitivas. En esta nueva era de incertidumbres, sumar esfuerzos y encontrar sinergias se hace más necesario que nunca.

Colores, vitalidad y alimentos llenos de vida. Rijk Zwaan presentará desde hoy y hasta el jueves 6 de octubre en Fruit Attraction, desde el pabellón 9 -stand 9D12, un estilo de vida en el que las frutas y hortalizas serán las grandes protagonistas. Su consumo proporciona un nuevo relato de texturas y sabores diferenciados, en algunos casos exóticos y siempre innovadores; ofreciendo al consumidor disfrutar de nuevas y saludables experiencias.



Los conceptos y novedades más destacados que Rijk Zwaan lleva a su estand son: Melón Maui, con un sabor a cítrico muy sugerente. Además de la judía Greentense®, con las que generan valor en un cultivo tradicional, como es la judía verde. Igualmente, presentará Candyball© que es su sandía mini para exportación con microsemillas, muy productiva ya que da frutos en torno a los 1,5 kilos de peso.

Mycubies®, la marca de pepino snack que sigue incrementando cuota de mercado y con la que desde Rijk Zwaan buscan educar a las familias en el consumo de pepino, para ello continúan realizando esfuerzos en marketing y presentan su nueva imagen con el co-branding de Minions.


Otro de los protagonistas será la Lechuga Snack®, un innovador concepto de hoja, sabrosa y crujiente, que sirve de base para infinidad de preparados y usos. Una nueva cuchara comestible. El canal HORECA descubre con este un producto que ofrece nuevas soluciones de gran valor. Además, está disponible todo el año y con una vida útil prolongada.



En la categoría de tomates de sabor, Deliquia RZ, Reddery RZ y Engelyta RZ son las propuestas Premium para el segmento de tomate cherry ramo.  También la marca Tip Top, se presentará como el tomate rosa de bocado carnoso y aromático. Una marca que está disponible todo el año.



Sweet Palermo®,  una de las marcas más reconocidas de pimiento de Almería es esta. Es muy versátil y  se ha abierto paso con gran éxito en sus distintos colores.



En definitiva, color, sabor desde el marco de la innovación, es la apuesta con la que  Rijk Zwaan estará presente en Fruit Attraction.




Temas relacionados

para ti

en destaque