Así suena la Feria: nueve podcasts sobre la Feria de Almería y sus curiosidades

Cada día podrás escuchar las curiosidades más interesantes con Rosenda Mirón e Izan Guerrero

Comienzan los podcast con motivo de las fiestas.
Comienzan los podcast con motivo de las fiestas. La Voz
Jaime Molero
12:11 • 18 ago. 2022

Con la llegada de la ansiada Feria de Almería 2022, Cadena SER y La Voz de Almería han puesto en marcha una serie compuesta por 9 podcasts que serán publicados en paralelo al desarrollo de nuestras fiestas en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad. De la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero los oyentes podrán sumergirse en la Feria de Almería, un viaje a todos los rincones de estas fiestas tan esperadas por los almerienses que puedes escuchar aquí.



En cada una de las entregas que tendrán lugar estos días, se abordarán distintas temáticas relativas a la Feria. Desde la historia de esta festividad hasta conciertos y restauración, todos y cada uno de los detalles que necesitas conocer para disfrutar al máximo de esta Feria de Almería 2022. Además de los detalles esenciales para dar rienda suelta al disfrute, también podrás escuchar algo de música y curiosidades únicas que nunca habrías imaginado sobre Almería, sus monumentos y su gente.



Anímate y descubre los eventos religiosos más importantes, los conciertos del Recinto Ferial, los toreros que llegan a nuestra plaza, así como todo el despliegue de ambigús, casetas u actividades para toda la familia que no solo tendrán lugar en el Recinto Ferial, sino también en el casco histórico donde tradicionalmente se albergó la Feria. Aprovecha esta oportunidad única y conoce todo sobre Almería y sus fiestas ¡No te lo pierdas!









Temas relacionados

para ti

en destaque