La Feria Taurina de Almería recupera la total normalidad

La tradición taurina almeriense de la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero

Vuelven los toros a La Feria.
Vuelven los toros a La Feria. La Voz
Jaime Molero
10:18 • 18 ago. 2022 / actualizado a las 20:09 • 18 ago. 2022

Con la llegada de la ansiada Feria de Almería 2022, Cadena SER y La Voz de Almería han puesto en marcha una serie compuesta por 9 podcasts que serán publicados en paralelo al desarrollo de nuestras fiestas en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad. De la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero los oyentes podrán sumergirse en la Feria de Almería, un viaje a todos los rincones de estas fiestas tan esperadas por los almerienses que podrás escuchar aquí.



En esta sexta entrega del podcast de la Feria podremos conocer mucho más acerca de la larga tradición taurina en Almería. Después de unos años con restricciones y limitaciones para el disfrute en la plaza, por fin los almerienses podrán disfrutar de una feria taurina sin restricciones y con total normalidad. De esta forma, habrá cuatro festejos que tendrán lugar entre el 19 y el 22 de agosto con toreros de la talla de Morante de la Puebla, Emilio de Justo o Roca Rey.



Puedes conocer estos y muchos más detalles escuchando este podcast de la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero, que además de fechas y eventos también hablan sobre curiosidades como la historia de la Plaza de Toros de Almería, pues sin plaza no hay tradición. 








Temas relacionados

para ti

en destaque