López Urrutia, experiencia y calidad en electricidad e iluminación

Excelencia, creatividad y eficiencia son los valores que representan a la empresa

López Urrutia, experiencia y calidad en electricidad e iluminación.
López Urrutia, experiencia y calidad en electricidad e iluminación. La Voz
Gregorio Fernández
21:49 • 25 ago. 2022 / actualizado a las 21:53 • 25 ago. 2022

Si algo caracteriza a López Urrutia de cualquier otra empresa del sector, sin duda es el detalle con el que estudian cada proyecto de Electricidad e Iluminación.

Además de esto, hacen una apuesta clara por la figura del Project Manager, el cual no solo asegura una mayor eficiencia en cada proyecto ejecutado, sino que garantiza un importante ahorro en costes, tanto en materiales como en aprovechamiento del espacio.

Esto hace que de cada proyecto se obtenga el máximo rendimiento posible, situándose así a la cabeza en su sector tanto para edificación como para obra pública por tres razones importantes:

- Asesoramiento especializado por expertos en iluminación.

- Servicio técnico los 7 días de la semana las 24 horas al día.

- Personal técnico altamente cualificado en mantenimiento industrial.


Eficiencia energética sí, pero sin perder de vista la sostenibilidad
Filosofía innovadora y de mejora continua. Cuando tienes tan claro el horizonte de tu empresa, no es raro situarse siempre un paso por delante, a la vanguardia de la tecnología y ofreciendo soluciones que demuestran un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

De esta forma, en López Urrutia apuestan por la utilización de luces LED, las cuales permiten una reducción en la factura de hasta un 40%, así como por los sistemas de iluminación inteligentes, que favorecen una gestión más precisa de la luz con el objetivo de ahorrar energía.

Conoce alguno de los proyectos de Electricidad e Iluminación realizados por López Urrutia.
Grupo Cosentino
Este referente en la industria tanto a nivel nacional como internacional contó con nuestros servicios de Electricidad e Iluminación para sus instalaciones centrales situadas en Cantoria (Almería), destacando:

-    Trabajos de Media Tensión, instalación de centros de transformación y líneas.
-    Baja Tensión, líneas y Cuadros de Mando y Protección.
-    Instalación eléctrica en general, instalaciones de alumbrado,…
-    Instalación de automatismos y cuadros de control.
-    Instalaciones de voz y datos y sistemas de videovigilancia
-    Instalaciones de climatización.

Factoría El Pozo Jabugo
Gracias a este proyecto, que necesitó los servicios de Electricidad e Iluminación de López Urrutia, El Pozo cuenta en la actualidad con unas instalaciones dotadas de las mejores condiciones. Esto permite su homologación en los mercados más exigentes. Estos fueron los trabajos desarrollados en la Factoría:

-    Instalaciones de Media y Baja Tensión.
-    Centros de transformación y líneas de distribución.
-    Instalación de alumbrado público.

López Urrutia: expertos en hacer las cosas bien.
Con más de 70 años de trayectoria, la empresa de Cuevas del Almanzora tiene clara su apuesta por el valor humano, ya que como bien dicen “las empresas son el reflejo de las personas que las sustentan”.




De esta manera, gracias a su buen hacer y su profesionalidad, no hay proyecto que se les resista.

Si estás pensando en instalaciones eléctricas para una empresa industrial, oficinas, locales, naves comerciales, edificios u obras públicas y conseguir además una optimización energética y de consumo, los profesionales de López Urrutia estarán a tu completa disposición para diseñar e instalar tu proyecto de iluminación y electricidad de manera eficiente y sostenible.

Contacta con López Urrutia en https://www.lopezurrutia.com/contacto/ y sigue sus actualizaciones en redes sociales:  facebook, instagram y linkedin.









Temas relacionados

para ti

en destaque