Prepara con López Urrutia la ventilación y climatización de tus instalaciones

La empresa almeriense nos da claves para mejorar los sistemas de ventilación y climatización

Prepara con López Urrutia la ventilación y climatización de tus instalaciones.
Prepara con López Urrutia la ventilación y climatización de tus instalaciones. La Voz
Gregorio Fernández
21:50 • 25 ago. 2022 / actualizado a las 21:52 • 25 ago. 2022

Las temperaturas se van suavizando paulatinamente y la optimización tanto de la ventilación como de la climatización se vuelve obligatoria para alcanzar el confort térmico deseado y mantener el ambiente limpio en locales, edificios y plantas industriales.

La clave: no pasar frío ni calor, y a la vez optimizar el consumo y la eficiencia energética. Y es que dotar a un espacio cerrado de las condiciones de temperatura, humedad relativa y calidad del aire para el bienestar de las personas y la conservación de las cosas es un aspecto fundamental hoy en día.

Así es como lo hacen en López Urrutia
Estos más de 50 años de experiencia en el sector nos han enseñado que el primer paso siempre será realizar un estudio inicial con detalle para comprobar el estado de la climatización de las instalaciones, independientemente de la magnitud que estas tengan.

De esta manera, y cumpliendo con todas las normativas vigentes, garantizamos la calidad del aire y las eficiencias energéticas del proyecto.

●    Mono-Split y Multi-Split
Combinar un alto rendimiento con una gran eficiencia energética es posible con estos sistemas de aire acondicionado.
Las nuevas regulaciones sobre la conservación de energía obligan a equipar instalaciones con equipos que garanticen la protección del medio ambiente, sin perder de vista el confort térmico, garantizado por las instalaciones Mono-Split y Multi-Split.




●    Sistemas caudal variable VRV
A diferencia de otros sistemas de climatización, con esta modalidad se controla de manera más eficiente las condiciones térmicas de las instalaciones a climatizar, ya que entran en funcionamiento cuando el termostato percibe que la temperatura del ambiente es inferior a la especificada y paran cuando la temperatura es superior.

●    Sistemas de extracción y renovación de aire.
Este es uno de los métodos que mejor resultado da para la renovación del aire, tanto para la entrada como para la extracción, ya que se realiza a través de una red de conductos del edificio. Esto permite instalar equipos de recuperación del calor, lo que hace que sea posible recuperar alrededor de la mitad de la energía del aire expulsado.


Conoce uno de los últimos proyectos de Climatización y Ventilación de López Urrutia
Soho by Kronos Homes
En este residencial de viviendas vanguardistas y sostenibles abierto al luminoso cielo de Sevilla, diseñamos e implementamos todo el sistema de ventilación y climatización consiguiendo una eficiencia energética sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además de este proyecto en la capital andaluza, también hemos dejado nuestra huella realizando la Climatización y Ventilación de la prestigiosa Universidad de Almería y el Hotel Costa Ballena, en Cádiz.

Si tú también necesitas optimizar la Climatización y Ventilación de tu local o edificio industrial, cuenta con los profesionales de López Urrutia.

Descubre más sobre ellos en su web www.lopezurrutia.es y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.









Temas relacionados

para ti

en destaque