“Gracias por dar voz a nuestra pasión”

Premio Innovación al colectivo de Turismo “Isla de Terreros”, asociación sin ánimo de lucro

Carmen y Cristina son las responsables de lograr que no exista estacionalidad en Terreros para hacer turismo.
Carmen y Cristina son las responsables de lograr que no exista estacionalidad en Terreros para hacer turismo. Juan Sánchez
María Martínez
16:22 • 22 jul. 2022 / actualizado a las 16:24 • 22 jul. 2022

La asociación de Turismo “Isla de Terreros” es un organismo sin ánimo de lucro, que trabaja para el núcleo turístico de Pulpí en general y de San Juan de los Terreros en particular, este organismo intenta aglutinar a la mayor parte del tejido empresarial turístico de la zona y proporcionarles las herramientas necesarias para aumentar su competitividad individual y así aumentar la competitividad del núcleo. Realizan actividades sobre tres vertientes: apoyo en materia turística en actividades como visitas guiadas que finalizan con una degustación de `los productos de nuestra tierra´, además realizan family trips, tanto en Almería como en Murcia y sus actividades relacionadas con el medio ambiente y su concienciación en el Castillo que lo han convertido en Centro Azul. Siempre buscando nuevas ofertas para lograr acabar con la estacionalidad del turismo. 



Pasión Si algo caracteriza a Cristina Medina y Carmen Gonzaga, responsables de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí es la ilusión que ponen en cuanto hacen. Siempre buscando nuevas ofertas para lograr acabar con la estacionalidad y que cada día del año sea un buen momento para visitar el municipio y disfrutarlo. De hecho, por su contribución al desarrollo del municipio recibían el Premio Innovación. “Este premio. Queremos agradecer a Guillermo Mirón por darnos voz para que este proyecto llegue a más personas”, puntualizaba emocionada Carmen. Además de “poner en valor la Geoda y situarnos como referente, el concejal de Cultura nos ha dado libertad para llevar a cabo este proyecto, con el que destacamos a nivel provincial sobre todo al unir a las oficinas de turismo cercanas”.









Temas relacionados

para ti

en destaque