“Vera se ha convertido en una de las locomotoras de la provincia de Almería”

El primer edil veratense puso en valor el esfuerzo de los premiados por La Voz de Almería

Intervención de José Carmelo Jorge Blanco, alcalde de Vera.
Intervención de José Carmelo Jorge Blanco, alcalde de Vera. La Voz
Miguel Delgado
12:40 • 22 jul. 2022

José Carmelo Jorge Blanco, alcalde de Vera, tomó la palabra para dar por concluida la gala de la decimotercera edición de los Premios Levante, que se desarrolló anoche en la Plaza de Toros del municipio almeriense, donde se dieron cita más de un centenar de vecinos. Las primeras palabras del alcalde estuvieron dirigidas a los premiados de las diferentes categorías, a quienes transmitió su felicitaciones desde el atril de La Voz de Almería.



"Es para mi un honor como alcalde de Vera albergar nuevamente en nuestro municipio los Premios del Levante Almeriense en esta magnífica Plaza de Toros que, además de ser una de las más antiguas de Andalucía, también es un Bien de Interés Cultural. Y se trata de un esfuerzo de personas y colectivos que engrandecen a nuestra comarca y son también los premiados de esta noche los que hacen crecer al Levante. Gracias a vuestra pujanza este pueblo se ha convertido en una de las locomotoras de nuestra provincia, un progreso y una prosperidad que es posible gracias al valor humano de todas y cada una de las personas que imprimen fuerza a nuestra comarca: una tierra que todavía no ha tocado techo", ha señalado el primer edil.



En referencia a las personas, instituciones y empresas que han recibido estos premios, José Carmelo señaló que son un fruto de su labor y se trata de un claro reflejo del temple y del talante de nuestra tierra. Por ello volvió a transmitir sus felicitaciones a todos ellos incluyendo en esta ocasión a los vecinos del Levante Almeriense.



El alcalde aprovechó la ocasión para reconocer la labor de un vecino de Vera premiado en la noche de ayer, Ignacio Martín Lerma, "que hoy ha sido reconocido con el premio de Comunicación y Arte, un premio muy merecido tanto para ti como para toda tu familia, que tiene que estar muy orgullosa de ti. Queremos hacerte saber que tus paisanos, tu municipio y tu comarca reconoce tu labor de investigación y divulgación histórica, pero sobre todo te agradecemos mucho llevar el nombre de Vera por bandera. Eres un orgullo para todos. Una persona con tu capacidad, tus valores y con tu gran proyección de futuro podemos decir que es veratense", señaló el alcalde.







Temas relacionados

para ti

en destaque