Clínica María Ríos, medicina estética integral y cosmética

Cuatro de cada 10 españoles se han realizado algún tratamiento

Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano.
Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 28 jun. 2022

Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Además, cada vez es mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, demandan una mejora de su imagen. Cuatro de cada 10 españoles se han realizado algún tratamiento de medicina estética y la tasa, que lleva tiempo creciendo, aumentará en los próximos años.




Por ello debes ponerte en manos de los mejores profesionales, como los que forman parte de la Clínica María Ríos. Situados en Calle San Isidro Labrador, número 29, Piso 1 Oficina 17, ofrecen tratamientos faciales y corporales médico-estéticos de alta calidad. También son expertos en eliminación ce varices y rellenos faciales con el compromiso de las técnicas más avanzadas y la aparatología más puntera.




Servicios
Del ámbito de la medicina estética tratan varices; arrugas dinámicas; rellenos en general; hilos tensores, mágicos o fijos; peelings químicos; mesoterapia; nutrición; tratamiento bio-revitalizante capilar y láser.




Además, también cuentan con photon, depilación láser, micropigmentación, eliminación de tatuajes, masajes, maquillaje, extensiones de pestañas y tratamientos alcalinos.




En definitiva, practican una amplia gama de técnicas que no sería posible sin el gran equipo humano que pone en marcha la Clínica María Ríos. Contarás con todas las garantías de su Director Médico, Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano.




Ofertas
En la misma línea, ofrecen numerosas promociones y descuentos facilitándote todo el proceso. Visita sus instalaciones para más información o entra en su web www.clinicamariarios.es y no te pierdas ningún detalle.





Temas relacionados

para ti

en destaque