Novovisión, más de 20 años al servicio de los almerienses

Ofrece soluciones definitivas para mejorar la salud visual

Novovisión, más de 20 años al servicio de los almerienses.
Novovisión, más de 20 años al servicio de los almerienses. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 28 jun. 2022

Clínica Novovisión Almería lleva más de dos décadas ofreciendo soluciones definitivas para mejorar la salud visual de todos sus clientes con la posibilidad de beneficiarse de la vanguardia de la cirugía refractiva basada en el láser.




Ubicados en Carretera de Ronda, número 9, Novovisión ofrece la seguridad de un riguroso estudio previo antes de realizar cualquier intervención, estudiando todos los detalles que pueden incidir en la salud oftalmológica del paciente y abordando la técnica más apropiada.




StreamLight
Actualmente cuentan con la tecnología Streamlight, convirtiéndose en la única clínica que la pone en práctica. Esta técnica de cirugía refractiva permite operar sin necesidad de contacto en la superficie del ojo.




Se trata del nuevo software de Alcon para los tratamientos de Trans-PRK. Esta nueva herramienta permitirá en un solo paso realizar primero la PTK, removiendo el epitelio de manera regular y a la profundidad adecuada, para luego realizar una PRK en un solo tratamiento. Además, una de las grandes ventajas es la PTK neutral, que se realiza sin la inducción de miopía.




El procedimiento consiste en aplicar, a través de la superficie epitelial del ojo, el láser excímer que evapora las moléculas de los tejidos. Así, permite modificar la córnea y gracias a esto, el cirujano no toca físicamente la córnea en ningún momento, evitando cortes y raspados mecánicos.




La tecnología Streamlight de cirugía refractiva permite corregir defectos como la miopía y el astigmatismo disminuyendo el riesgo de infección corneal y rebajando al mínimo el tiempo de recuperación postoperatoria. Los pacientes no notan ningún contacto, apenas dura 5 minutos la intervención de los dos ojos, e inmediatamente pueden regresar a casa.



Otras técnicas
También ponen en práctica otros tratamientos como Contoura Visión y Custom Q. El primero pone en práctica la ablación corneal con láser de Alcon, guiada por topografía, beneficia a los pacientes ofreciéndoles la mejor y más avanzada tecnología disponible. Corregir las aberraciones de alto orden da a Novovisión la posibilidad de mejorar en un concepto clave, la calidad visual.




El segundo, por su parte, se practica en aquellos casos en donde se quiere ajustar y modificar la asfericidad corneal, tal es el caso de tratamientos laser de presbicia para aumentar la profundidad de foco, o cuando quieren mantener los valores Q inalterados después del tratamiento refractivo.


Visita sus instalaciones o entra en la web www.clinicasnovovision.com para más información.


Temas relacionados

para ti

en destaque