Clínica Dental Germán Juárez, un servicio integral y especializado

Incorporan las medidas técnicas más avanzadas para el tratamiento bucodental

Cuidar de tu salud bucodental es vital.
Cuidar de tu salud bucodental es vital. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 28 jun. 2022

No cabe duda de que la salud bucodental es un imperativo en la salud de la sociedad actual. Cada vez más acudimos a especialistas para tener una correcta salud e higiene de nuestra boca, algo que, sin ninguna duda, es fundamental si queremos llevar un estilo de vida saludable.



En la provincia de Almería tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales en este campo, concretamente, en Clínica Dental Germán Juárez Linares ofrecen uno de los mejores servicios de odontología. Su consultorio está ubicado en la localidad de Almería.



 



Profesionalidad



Cuentan con los servicios del Dr. Germán Juárez Linares, además poseen un servicio integral y especializado, donde han incorporado las medidas técnicas más avanzadas para el tratamiento bucodental. Para dar un mejor servicio trabajan con el S.A.S., en el Plan Andaluz Dental Infantil (PADI), así como con la mayoría de seguros privados: Asisa y Guía Azul de la Sanidad, entre otros.



En su consultorio le garantizan un seguimiento exhaustivo de su caso. Si precisa de los servicios de Clínica Dental Germán Juárez, únicamente tiene que ponerse en contacto con ellos para concertar una cita en el teléfono 950 230 411.



Servicios



En Clínica Dental Germán Juárez Linares realizan tratamientos de todo tipo con un amplio abanico de posibilidades: Odontología general, Cirugía e implantes, Prótesis dental, Ortodoncia, Estética dental, Odontopediatría, Odontogeriatría, Periodoncia, Endodoncia, Blanqueamiento dental, Tratamientos de oclusión y ATM.


Asimismo, gracias a la constante innovación de su equipo, también ofrecen implantología inmediata, coronas sin metal, tratamientos endodónticos de última generación, tecnología CAD/CAM y ortodoncia invisible.


En definitiva, si buscas mantener un estilo de vida saludable, no olvides de la importancia estratégica que tiene la boca para ello y ponte en manos de los mejores profesionales en la provincia de Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque