Los Premios Almería Digital reconocen a Lausett su trabajo en las redes sociales

La marca almeriense de pendientes se ha alzado con el galardón frente a otros candidatos

Laura Pérez recogió el premio de manos de Laura Martínez.
Laura Pérez recogió el premio de manos de Laura Martínez. Juan Sánchez
La Voz
15:01 • 29 abr. 2022 / actualizado a las 21:13 • 29 abr. 2022

Las diferentes plataformas sociales se han convertido en el día a día de las empresas en una herramienta fundamental para sus respectivos negocios. Ya sean empresas locales o multinacionales, la mayoría de los negocios actuales, cuentan con la prosperidad que aporta la visión digital y su conexión con las personas a través de las diferentes redes sociales.


Lausett se convirtió este jueves en la empresa que mejor trabajo realiza sobre el terreno de las redes sociales. Habiéndose convertido ya en una clara referencia de complementos de moda, hablar de  Lausett es hablar de una de las firmas de joyas más prestigiosas y reconocidas de ámbito nacional. Su fundación se remonta a 2016 cuando Laura Pérez Vega decidió perseguir el objetivo de crear pendientes grandes, ligeros y con toques originales.


Para Lausett, estar presente en las diferentes redes sociales es la primera ventana que le acerca a sus clientes. Por eso, el trabajo que realiza esta marca es muy cuidado y de mucha calidad, contando con material gráfico de mucha calidad para que pueda ser observado de la mejor manera posible por los usuarios.



Tras recoger el premio de manos de Laura Martínez, presidenta y directora digital del grupo Novotécnica, Laura Pérez agradeció este gardalón: "Muchas gracias por este premio porque nos hace muchísima ilusión este reconocimiento. Queremos dar la enhorabuena a todos los nominados porque todo tiene mucho trabajo", declaró públicamente Laura Pérez tras conseguir este premio otorgado por La Voz de Almería y Los 40 para reconocer la implicación del sector empresarial en el ámbito de las redes sociales. "Almería es una provincia que te apoya y te arropa desde todas las capas sociales y estamos muy orgullosos de pertenecer a esta provincia. Quiero dedicar este premio a mi equipo, que lo dan todo cada día para que la marca siga creciendo, así como a mi familia, amigos y, por supuesto, a los profesionales de fotografía que nos han acompañado en cada colección" señaló la responsable de la marca.


También optaban a este premio otras empresas como Kimitec, con un modelo de negocio enfocado a la productividad natural le ha llevado a ser uno de los nominados en esta categoría. Se trata de una multinacional biotecnológica española dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de biopesticidas, bioestimulantes, prebióticos y probióticos que están presentes en más de 90 países. Sus redes sociales muestran el desarrollo de una empresa puntera en la biotecnología aplicada a la agricultura, además de todos los proyectos en los que están inmersos.



Otras de las aplicaciones candidatas ha sido Almería Trending, autodefinidos como enamorados de su tierra. Se trata de la comunidad online que pone valor al ámbito local promocionando lo mejor de Almería, así como sus rincones, gastronomía y comercio. Una empresa almeriense que ofrece a los profesionales de Almería servicios de márketing divididos y creados para aumentar la visibilidad en las diferentes redes sociales.


En último lugar, otra de las empresas que optaban al reconocimiento ha sido Club de Mar Almería, que nace con la finalidad de crear una amplia comunidad para compartir información relativa a actividades deportivas, sociales y de interés público. Su objetivo es modernizar la marca hacia nuevos vientos y canales de comunicación. Su principal motivo es acercar el club a los almerienses y convertirse en una referencia a nivel nacional en la competición náuticodeportiva.




Temas relacionados

para ti

en destaque