Las obras en el viejo local de McDonald's en el Paseo de Almería avanzan con la intención de que el nuevo inquilino pueda abrir las puertas antes de final de año: Popeyes, la cadena de comida rápida especializada en pollo, prepara su inminente desembarco en pleno centro de Almería y, más allá de las obras de adecuación del establecimiento, ya ha empezado a buscar a los primeros empleados para esta nueva apertura.
Tal y como se puede comprobar en el portal de empleo InfoJobs, Popeyes busca a una persona para que cubra el puesto de encargado de turno. Y no es la primera (ni la última) oferta de empleo de la cadena para su próxima apertura en el centro de la capital.
Para esta oferta en concreto, Popeyes busca a alguien con la Educación Secundaria Obligatoria y un mínimo de experiencia de un año para ofrecer un contrato indefinido a jornada completa, valorando conocimientos de TPV, caja, manejo de Office y ofimática en general a nivel de usuario, además de experiencia previa como encargado (preferiblemente en el sector de la restauración). Además, desde Popeyes valoran la facilidad para desplazarse hasta este nuevo restaurante, "habilidades para atender a nuestros clientes como nadie, trabajar en equipo con el talento de nuestras cocinas y ganas de aprender".
En la oferta de empleo, en la que no se indica el salario de este puesto de trabajo, anuncian el puesto de esta manera: "¿Cómo será tu día a día en Popeyes? Atenderás a nuestros clientes y te encargarás del cobro en la caja. Harás un control de los turnos de personal y del efectivo del establecimiento. Supervisarás el grado de cumplimiento de los objetivos de las ventas diarias. Te encargarás de velar que nuestro pollo cumpla con los estándares de calidad, caducidades, temperatura e higiene del establecimiento. Preparar pedidos para todos nuestros canales de venta: salta, take away y delivery. Tareas de reposición y control del stock del establecimiento".
En cuanto a los beneficios del puesto, más allá de un salario según convenio, un contrato indefinido de 30 o 40 horas y turnos rotativos, Popeyes ofrece un plan de carrera con la posibilidad de llegar a gerente en poco más de un año y una retribución flexible con ticket restaurante, transporte y guardería además de un pack de descuentos y experiencias pertenecientes al grupo RB Iberia.
Restaurant Brands Iberia (RB Iberia) es el grupo empresarial español que integra los derechos de explotación como máster franquicia en España y Portugal de la marca Burger King, así como de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons y de la enseña especializada en productos elaborados con pollo Popeyes.
Además de esta oferta (y otra publicada previamente en InfoJobs), Popeyes también se ha lanzado a la búsqueda de candidatos y candidatas para el mismo puesto en su establecimiento de El Ejido.
Cabe recordar que Popeyes ha intentado en más ocasiones desembarcar en Almería. De hecho, también hubo locales de esta cadena en el Centro Comercial Gran Plaza, en Roquetas de Mar, y en Centro Comercial Mediterráneo, en Almería capital. No obstante, ambas aventuras no llegaron a buen puerto y a día de hoy están cerrados, quedando abierto el de El Ejido y, en unas semanas, el del Paseo de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/355/la-foodineta/283530/popeyes-lanza-las-primeras-ofertas-de-empleo-para-su-apertura-en-el-paseo