Un nuevo espacio gastronómico abre en el Centro Comercial Torrecárdenas

El establecimiento tiene opción para pedir a domicilio

Nuevo establecimiento.
Nuevo establecimiento. La Voz
María Amorós
12:26 • 29 oct. 2022

El Centro Comercial Torrecárdenas le da la bienvenida a un nuevo restaurante. Tanto en la cuenta de la superficie comercial como en la del establecimiento han anunciado la apertura.

Se trata de una franquicia de baguettes que lleva trabajando desde el año 1992. El establecimiento se llama Krunch y tiene como lema “alta cocina entre panes”.






Tiene una carta variada en la que se pueden encontrar dos tipos de menús: individual y dúo. También tienen entrantes, ensaladas, baguettes, sándwiches, hamburguesas, bandejas con diferentes tipos de carne y por supuesto postres y cafés para todos los gustos.

El establecimiento está decorado como una típica cafetería de película, la decoración es muy acogedora, por lo que los clientes van a poder sentirse como en su propia casa.

Otro aspecto positivo que tiene esta franquicia es que tiene opción de pedir a domicilio por diferentes plataformas. A través de Glovo y Just Eat todo el mundo puede probar los productos de Krunch.

Los almerienses ya pueden degustar todos los productos que ofrece este restaurante, situado en la parte de la restauración del Centro Comercial Torrecárdenas.








Temas relacionados

para ti

en destaque