Adra

La mítica pizzería de Adra que vuelve a abrir sus puertas

La nueva apertura con nueva dirección será este mismo martes

José Bonillo y Fede Ferrón en la actual Pizzería Fergo.
José Bonillo y Fede Ferrón en la actual Pizzería Fergo.
Pepe Cazorla
19:28 • 04 jul. 2022

Ha sido y será, uno de nuestros locales favoritos en Adra. Vuelve todo un mítico en las pizzas en la ciudad de Adra. Y lo hace con una nueva dirección y bajo la batuta profesional de José Bonillo y Federico Ferrón. No cambiarán ni un solo condimento a sus recetas, serán las mismas que tanta fama dieron a este local por excelencia. Un horno a fuego lento, una buena masa y unos ingredientes cuidados, son la clave.



Estos dos emprendedores y profesionales de la hostelería se embarcan en un proyecto al que hay que apoyar por su ganas de iniciar de nuevo la apertura de un emblema como es Pizzería Fergo situada en Paseo Los Tristes nº 51 en Adra.



Aquí encontrarás como siempre unas masas espectaculares con las que realizan pizzas sencillas y sabrosas. De topo tipo y sabor.



En Adra amamos las pizzas, son una de nuestras debilidades y no necesitamos excusas para disfrutarla en "La Fergo". De estilos clásicos pasando por las más caseras o creativas; de masa fina o esponjosa, con borde relleno o sin él.



Aquí vas a encontrar algunas de las mejores pizzas. Pronunciar la palabra Pizzería Fergo es sencillamente maravilloso. Porque seguramente ya estés pensando en pedirla o simplemente tengas decidido que va a ser ese plato que vas a elegir para tu próxima comida o cena.



Desde antaño y porque Adra es muy pizzera, en Fergo, las han hecho para chuparte los dedos. Y ahora entre sus nuevas propuestas seguro que hay una que va a convertirse en tu próximo plan. Llega por lo tanto de nuevo, Pizzería Fergo, la de toda la vida, la que se coronan con ingredientes seleccionados, Sabrosas, copiosas y llamativas, logrando un borde perfectamente inflado que es una locura.





Temas relacionados

para ti

en destaque