Foodtruck: burgers y hot dogs gourmet en San José, en pleno Cabo de Gata

Rico Burguer amplía el negocio familiar

Nuevo food truck en San José.
Nuevo food truck en San José. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:31 • 21 jun. 2022

Este 21 de junio empieza el verano (aunque las altas temperaturas ya nos han acompañado en estas últimas jornadas). La estación por excelencia de las vacaciones arranca con miles de planes para disfrutar fuera y dentro de la provincia de Almería, donde el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar siempre tiene un lugar destacado



A lo largo de sus 50 kilómetros de costa acantilada, se extienden sus playas y calas de una belleza inigualable, con el encanto de los pueblos que salpican este parque natural.



Uno de ellos es San José, uno de los pueblos costeros con más afluencia y actividad durante la época estival. Por ello, ha sido el lugar elegido para un nuevo proyecto familiar. Se trata de Food Truck Rico Burguer, con burgers y hot dogs gourmet en pleno Cabo de Gata. 






Los foodtrucks se han puesto de moda en los últimos años y ya han sido varios municipios de la provincia los que han organizado festivales en torno a estas gastronetas para conocer los distintos sabores del mundo. Almería capital, Roquetas de Mar o Adra han sido algunos de ellos.



Estar más cerca de sus clientes
Sergio Plaza Sánchez, hijo de los propietarios de Rico Burguer, ha decidido crear recientemente este nuevo modelo de negocio para la marca. Con muchas ganas de emprender y con la idea de seguir conquistando paladares y poder estar cada vez más cerca de sus  potenciales clientes nació esta iniciativa.



"Hemos apostado por una pequeña selección de nuestra carta, hamburguesas y perritos con una gran calidad ya que son tendencia en el sector y desde que los introdujimos nuestros clientes nos lo han celebrado mucho", destaca Sergio Plaza Sánchez. 





Desde Food Truck Rico Burguer se quiere destacar la gran acogida recibida en San José, a la vez que invitan a todos los amantes de las hamburguesas a disfrutar de sus burgers y hot dogs gourmet.


Rico Burguer ya cuenta con dos establecimientos en el municipio de Níjar, concretamente en Campohermoso y San Isidro, en los que ofrecen a sus clientes una amplia carta.


Temas relacionados

para ti

en destaque