Nueva apertura en Almería: un asador (y mucho más) en la Vega de Acá

Será el segundo establecimiento que abra en la capital en poco más de un mes

Imagen del Instagram de Galan´s Grills de dos de sus platos.
Imagen del Instagram de Galan´s Grills de dos de sus platos.
Mª Ángeles Arellano
13:52 • 03 may. 2022 / actualizado a las 20:18 • 03 may. 2022

Nueva apertura en la capital. La Vega de Acá se prepara para la próxima inauguración de un espacio de restauración en un lugar privilegiado de la ciudad: junto al Estadio de los Juegos del Mediterráneo y frente al Recinto Ferial.  



Un asador, que acaba de instalarse en el centro de la ciudad, ha decidido abrir un nuevo establecimiento en Almería y lo hará en breve, aunque aún no hay fecha para su inauguración.



"La familia crece. Un nuevo Galan's Grill abre en Almería". Así se anuncia esta nueva apertura, que vendrá a ampliar la oferta de restauración de una de las zonas de crecimiento de la capital almeriense. 



Galan's Grill se define como un espacio take away único en España y como el restaurante de comida para llevar más grande de toda Almería.



Los almerienses podrán disfrutar de las mejores carnes a la barbacoa y al horno con todo el sabor de la tradición. Pollos asados, asador, horno, barbacoa y deliciosos menús diarios forman parte de la oferta de Galan's Grills. 



"Disponemos de una gran variedad de platos, trabajados con alma y mejorando el sentido de la tradición para llevarlo a tu mesa", afirman en su página web. Y es que este nuevo restaurante, que abrirá en la calle Árbol del Paraíso, ofrece servicio de recogida en el local o envío a domicilio a través de las principales plataformas de delivery para facilitar en envío del pedido a casa del cliente.





Una de las novedades que ofrece a sus clientes es el servicio de vending. Este permite que, mientras el local esté cerrado, una máquina instalada en el escaparate de la tienda pueda comprar la misma comida que se despacha en el interior. Desde su portal se destaca que la comida estará hecha en el día, envasada al vacío y con su etiqueta de caducidad, trazabilidad y registro sanitario.



Selección
"Seleccionamos únicamente el mejor producto desde origen, somos muy autoexigentes en nuestra cocina y nos preocupamos siempre de ofrecerte la mayor satisfacción", destaca Galan's Grill en su página web.


"Nuestro equipo de profesionales siempre está investigando para mejorar los platos que te ofrecemos, analizamos las tendencias y las incorporamos en nuestros menús para que lo saborees", afirman.


"Nuestra app para móvil permite que nuestros clientes estén conectados en todo momento con su local más cercano, conozcan las novedades, las ofertas y acumulen puntos para descuentos y promociones en las máquinas de vending", destaca. 


Será el segundo local que Galan's Grills abra en la capital, tras la reciente apertura el pasado 1 de abril en la Avenida Federico García Lorca, que ya cuenta con una decena de establecimientos repartidos por toda España.


Temas relacionados

para ti

en destaque