Una cocina con sabores diferentes y únicos

Ofrecen una exquisita variedad de sabores en un ambiente agradable

Uno de los platos de su cocina.
Uno de los platos de su cocina. La Voz
La Voz 20:59 • 08 abr. 2022

En este bello enclave de la provincia almeriense se encuentra el Restaurante Plaza Nueva, ubicado en el lugar más icónico del término municipal. A diario reciben a comensales provenientes de toda la provincia de Almería y de otras provincias que buscan tener una experiencia gastronómica exquisita. Y es que, en Plaza Nueva, ofrecen una exquisita variedad de sabores en un ambiente agradable y con un cuidado y atento servicio. Su cocina es difícil de catalogar, pero, si hubiese un término que la representase sería el de una cocina ‘diferente’ con una carta muy específica.

Encontrarás gran variedad de cervezas, vinos, refrescos y tapas en este lugar tan destacado de la provincia de Almería. Además, poseen una carta cuidada al detalle para todos los gustos. Asimismo, Plaza Nueva destaca por la gran calidad de los productos que emplean en la elaboración de todos sus platos.


Además del sentido que adquiere un restaurante en su acepción más tradicional, en Plaza Nueva han decidido innovar para ampliar su hoja de servicios y poseen un servicio de catering y de comida para llevar. 






Temas relacionados

para ti

en destaque