Un compromiso con la tradición y la vanguardia

La atención personalizada de su equipo hace de este lugar un sitio con mucho encanto

El exterior de Entrefinos en la capital.
El exterior de Entrefinos en la capital. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Ir a Entrefinos significa estar en casa. La atención personalizada de su equipo hace de este lugar un sitio con mucho encanto donde se fusionan la cocina más tradicional con la vanguardista. De hecho, en Semana Santa, Entrefinos ofrece una cocina muy cuidada a base de bacalao que ellos mismos desalan y lo utilizan en múltiples recetas. Además, no hay que olvidar su clásico calamar en aceite, un plato que no puede faltar en esta Semana tan especial.



A pocos metros del Paseo de Almería, a la espalda del emblemático edificio de Correos, está ubicado este establecimiento, donde los comensales van a dejarse seducir por sus tapas típicas, servidas en su taberna. Sin embargo, Entrefinos es mucho más, pues si nos sumergimos en sus instalaciones descubrimos un restaurante de primera calidad que cuenta con un servicio especial y recetas más elaboradas, para los paladares más exigentes.



El ambiente que se respira en Entrefinos le otorga un atractivo especial que hace inevitable pasarse a degustar cualquiera de sus platos si te paseas por el corazón de Almería, un lugar icónico de la capital.








Temas relacionados

para ti

en destaque