Un lugar ligado a la historia gastronómica de Almería

Lleva casi dos décadas abierto frente al mar

Las vistas del restaurante.
Las vistas del restaurante. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

La historia gastronómica de Almería no se podría entender ya sin Catamarán. Este espectacular restaurante situado en el puerto de la capital lleva ya casi dos décadas en funcionamiento y pocos almerienses quedan por pasar por él.



Este enclave abrió sus puertas en 1994, y fue en 2009 cuando recibió un lavado de cara para acondicionarlo a lo que es hoy en día: un local moderno, atractivo, cuidado y con las mejores vistas al mar. Catamarán abre de martes a domingos desde las 9 horas, por lo que ofrece desayunos, comidas, cafés, copas y cenas. Además, el local, espacioso y acogedor, se presenta como un lugar idóneo en el que llevar a cabo todo tipo de celebraciones, eventos o reuniones de diversa índole. El servicio que ofrece Catamarán y sus recetas, elaboradas con productos locales, son la mejor elección.



Entre sus platos estrella brillan el ceviche de atún rojo con mango, aguacate y granada; la gamba roja, la gamba blanca o las quisquillas; el pulpo gratinado con muselina de albahaca; el brick de gallo pedro con ajo blanco o el secreto de angus a la brasa, sin duda, una gran elección.









Temas relacionados

para ti

en destaque