Servicio exclusivo y comida de calidad en Almería

Un establecimiento moderno y elegante de inspiración asiática

Imagen de la entrada del restaurante Lua Puerto Rey.
Imagen de la entrada del restaurante Lua Puerto Rey. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Lua Puerto Rey se ha convertido en el lugar elegido por los amantes de la cocina mediterránea desde su apertura en 2007. Dirigido por Felipe López Torres, la seña de identidad del negocio reside en su gran apuesta por los productos de calidad y la pasión por el detalle.



Lo que más llama la atención de este restaurante, ubicado en Av. Ciudad de Valencia en Vera Playa, es el gusto con el que han sido decoradas sus instalaciones. Un espacio de inspiración asiática adornado con una vegetación muy llamativa, la fusión perfecta para dejar boquiabierta a todos los comensales del local.



El restaurante destaca por su cocina de primera calidad, donde el pescado fresco es su producto estrella. A su vez, los arroces son grandes merecedores de elogios, elaborados con productos locales. 



Abierto de martes a domingo en horario de 12 a 2:00, y fines de semana hasta las 3:00, se trata de una combinación perfecta de buena comida y diversión en un entorno con encanto. Todo lo necesario para poder disfrutar de un día inolvidable en compañía de la familia o de los amigos.








Temas relacionados

para ti

en destaque