Oro y Luz, materia prima de calidad a precio asequible

En 2016 abrió sus puertas buscando la excelencia en la selección de productos de calidad

Plato elaborado por el chef Luis Miguel Luque en el restaurante Oro y Luz ubicado en Rodalquilar (Níjar).
Plato elaborado por el chef Luis Miguel Luque en el restaurante Oro y Luz ubicado en Rodalquilar (Níjar). La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

En el año 2016, el restaurante Oro y Luz abrió sus puertas buscando la excelencia en la selección de productos de calidad para la satisfacción de cada uno de sus clientes.




Ostras, cogollos, berenjena, pulpo a la brasa, croquetas o arroz al cuadrado con setas de temporada y picaña son solo algunos de los excelentes platos que podrás degustar y, además, a precios asequibles.




Su chef, Luis Miguel Luque, ya ha conseguido premios y reconocimientos importantes. Así, en 2017 se alzó con el primer premio en la cuarta edición del concurso Granadachef. Apenas un año después se hacía con otro premio, el de la mejor tapa de Jaén. Además, ha conseguido la recomendación en la Guía Michelín.




Por ello, te invita a que visites el restaurante durante Semana Santa para degustar la mejor materia prima y unas vistas únicas en pleno Valle del Rodalquilar.




Esta es la marca de autenticidad de Oro y Luz. Ofrece excelencia de productos y valor humano fruto de un trabajo en equipo comprometido en la busca continua de ser y dar su mejor versión a los que pasen por este espacio gastronómico único.






Temas relacionados

para ti

en destaque