Una fusión de la cocina tradicional y de vanguardia

Un clásico gastronómico donde degustar los productos típicos de Semana Santa

Terraza Casa Sevilla.
Terraza Casa Sevilla. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Pocos restaurantes pueden presumir de generar su propia materia prima para emplearla en sus recetas y así conseguir un producto final excelente. Casa Sevilla lo consigue gracias a su huerto ecológico que le sirve para suministrar verduras y hortalizas con las que elaborar platos muy especiales. 



Situada en la céntrica calle Rueda López de Almería, Casa-Sevilla ha conseguido fusionar la cocina tradicional y de vanguardia para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica sin igual, acompañada de la mejor atención y servicio profesional.



Su cocina se ha especializado en todo tipo de arroces, así como en la elaboración de las mejores carnes y pescados. Entre sus recetas estrella destacan el Lomo de Atún Rojo a la plancha o el Rape asado con verduras.



Pero esto no es todo, para esta Semana Santa incorporan nuevas recetas que ningún almeriense debería dejar escapar. Platos artesanales y tradicionales, como Buñuelos de Bacalao, Tortilla de Bacalao con puerros y Leche frita con helado de turrón podrás degustar en este gran restaurante del centro de la capital.



Teléfono de  reservas: 9502729012.






Temas relacionados

para ti

en destaque