Hotel Restaurante Mi Casa, sabores tradicionales

Se ha convertido en un lugar reconocido no solo en su zona sino en toda la provincia

Imagen del exterior de Hotel Restaurante Mi Casa ubicado en El Real de Antas.
Imagen del exterior de Hotel Restaurante Mi Casa ubicado en El Real de Antas. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

Más de 60 años lleva Hotel Restaurante Mi Casa ofreciendo una cocina fusión como híbrido entre la gastronomía internacional de siempre, la cocina de mercado y la de vanguardia. En definitiva, toda una vida dedicada al bienestar de cada uno de los comensales que pasan por sus instalaciones.




Ubicado en El Real de Antas, este restaurante se ha convertido en un lugar reconocido no solo en su zona sino en toda la provincia debido a la materia prima de calidad con la que trabaja y el gran equipo humano que pone en funcionamiento Hotel Restaurante Mi Casa.




Así, lleva varias décadas ofreciendo lo mejor que sale de sus fogones para el deleite de su clientela, adaptándose a los nuevos tiempos pero respetando siempre la tradición que su historia representa.




En la Carta están representadas, como no podía ser de otra manera, las verduras y hortalizas de Almería, saludables y expuestas de forma original.




Esto lo c onvierte en una opción muy atractiva para estas fechas ya que no solo podrás disfrutar de la mejor gastronomía sino que contarás también con un alojamiento.






Temas relacionados

para ti

en destaque