Cajamar: “La agricultura sale reforzada de la crisis”

La rural almeriense toma Berlín arropando al sector agrícola y alaba su alta profesionalización

Foto de familia de la delegación de Cajamar desplazada estos días a Alemania.
Foto de familia de la delegación de Cajamar desplazada estos días a Alemania. La Voz
Antonio Fernández
19:15 • 06 abr. 2022

Una amplia representación de Cajamar ha acudido a la Fruit Logística de Berlín para dar respaldo a un sector al que apoya con un volumen de inversión de casi 5.000 millones de euros en el último año, un 28 por ciento más que en el ejercicio anterior. Al frente de ella su presidente, Eduardo Baamonde, al vicepresidente, José Luis Heredia, y Manuel Villegas, Sergio Pérez, Sergio Ruiz, Joaquín Carrillo, Bartolomé Viúdez, Francisco Hernández, Francisco Martínez, y José Manuel Enríquez.



El presidente ha afirmado que en un momento de incertidumbre como el actual la entidad quiere aportar certidumbre. Y ha señalado que a pesar de la difícil coyuntura, el sector ha seguido mejorando sus grandes datos, “gracias a la creciente profesionalización y a un esfuerzo por mantener el abastecimiento que “genera confianza en los mercados y le permitirá ser uno de los sectores con mejores perspectivas para salir reforzado de estas crisis”.



Baamonde no duda de que el agro almeriense goza de una reputación que permite ser optimistas “y tener una confianza absoluta en su futuro a corto y largo plazo, porque se ha demostrado imprescindible”.








Temas relacionados

para ti

en destaque