Los valores tradicionales de Agroponiente triunfan en Fruit Logística

El cambio de fechas está siendo aprovechado para exhibir toda la gama de producto

Stand de Agroponiente en Fruit Logística.
Stand de Agroponiente en Fruit Logística. La Voz
La Voz
16:27 • 06 abr. 2022

Grupo Agroponiente está desarrollando su participación en la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logística 2022 con un gran éxito en cuanto a la actividad de su stand (B.14), situado en el Pabellón 8.2 del recinto de exposiciones y congresos Messe Berlín. 


La compañía ha acudido a la muestra berlinesa con un objetivo muy claro: el de presentar al mercado europeo un nuevo impulso, basado en un nuevo modelo organizacional que potencie su red de comercialización, en ‘el Agroponiente de siempre, en sus valores tradicionales que lo han llevado a ser lo que es’, para lo cual ha preparado una apretada agenda de contactos comerciales, que se ha saldado con más de un centenar de reuniones con operadores de la más variada índole y de la práctica totalidad de países de Europa y de otros continentes. 


Con su nuevo CEO a la cabeza, Imanol Almudí, así como con los directores generales de sus dos unidades de Negocio, Jorge Reig y Antonio Román, junto con un equipo de más de veinte profesionales, la empresa ha afrontado esta Fruit Logística como un encuentro clave para trasladar a los más importantes operadores internacionales, así como a todo el mercado, una nuevo modelo sobre las relaciones comerciales, pero conservando los valores tradicionales de la empresa, así como nuevas e importantes innovaciones en cuanto a producto, especialmente en segmentos como tomate, pimiento, pepino y frutas tropicales. 



La respuesta no ha podido ser mejor, puesto que el ambiente ha sido tremendamente positivo a lo largo de estos días y, sobre todo, operativo, convirtiendo el stand de la compañía en un verdadero punto de encuentro.


Apuesta firme



El propio CEO de la empresa, Imanol Almudí, ha comentado que “para nosotros esta Fruit Logística es muy importante. Estamos dando un nuevo impulso a la compañía, pero respetando la esencia de lo que es Grupo Agroponiente. Estamos en un momento clave, en un punto de partida para implantar esta nueva filosofía en grandes y atractivos proyectos, pero siempre con el respeto máximo a ese espíritu. Agroponiente tiene que llevar esa seña de identidad, su sentimiento de siempre, por encima de todo, porque es un sentimiento que ha sido sinónimo de éxito y lo va a seguir siendo, aplicado ahora a otros productos, a otros proyectos y a otros mercados”. 


De esta manera, tanto para este miércoles como para mañana jueves tiene preparada una agenda con constantes visitas y encuentros con operadores, destinadas tanto a la inminente campaña de Primavera como para la próxima campaña 2022/2023. 



Así las cosas, en esta edición de Fruit Logística, Grupo Agroponiente está exhibiendo toda su gama de producto, aprovechando además el cambio de fechas de la muestra (de febrero a abril) para poder mostrar de manera directa sus variedades en fruta de temporada. Junto a ello, toda la variedad de tomates, con especial hincapié en el tomate de sabor con diversas novedades (como cherries de sabor, tomates rosas o azules o productos con propiedades hipersaludables), así como pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía o frutas tropicales como papaya, pitahaya, kumquat, mango o aguacate. 


Temas relacionados

para ti

en destaque