Hotel Gran Fama, mucho más que un alojamiento

Con 88 habitaciones, el Hotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería

Hotel Gran Fama, donde la calidad es la comodidad.
Hotel Gran Fama, donde la calidad es la comodidad. La Voz
La Voz
07:00 • 19 ene. 2022

Situado en la Avenida del Mediterráneo, con sus 88 habitaciones, el Hotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería. Confort, modernidad, buen ambiente, ubicación y gastronomía se unen en este lugar para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable en la ciudad.



El Hotel Gran Fama cuenta con parking privado para sus clientes y, además, permite la presencia de mascotas en sus instalaciones, por lo que ofrece la posibilidad a sus huéspedes de vivir unas vacaciones de lo más completas. Su solárium y el hilo musical que acompaña el día a día del hotel redondean una estancia agradable y tranquila.



Más que alojamientos



Pero el Hotel Gran Fama no es solo para aquellos que quieran pasar unos días de desconexión y relax en Almería, sino para quienes estén pensando en celebrar cualquier tipo de evento como bodas, comuniones, bautizos, comidas o cenas de empresa.



De este modo, el hotel cuenta con salones completamente reformados capaces de albergar desde 5 hasta 120 personas, con todas las comodidades y adaptados a cualquier tipo de evento. Pero no solo eso, y es que el Gran Fama también dispone de terrazas que también están diseñadas para acoger cualquier celebración al aire libre, con cóctel y un ambiente diferente que permite aprovechar el buen tiempo almeriense.



Se trata, por tanto, de una opción inmejorable tanto para almerienses como para turistas. Un hotel capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario.



Un espacio único y mágico para celebrar comuniones



Decidir el lugar para celebrar un gran evento como una Comunión suele ser una tarea nada fácil. Sin embargo, en Almería contamos con un emplazamiento de lo más distinguido, elegante y mejor equipado para que la calidad garantice la comodidad de los grandes acontecimientos.


En Gran Fama cuentan con salones son independientes, cada comunión se realiza de manera independiente en su propio espacio.  Además, aprovechando el magnífico clima que tenemos en Almería, disponen de un servicio de animación al aire libre para que los más pequeños disfruten de un día inolvidable jugando y riendo con los juegos creativos que preparan sus profesionales.

Menús


Uno de los puntos fuertes de este lugar es la gastronomía y, como no podía ser de otra manera, en grandes eventos Hotel Gran Fama está a la altura con productos de calidad y la mejor cocina. Poseen un método de trabajo hacia el cliente basado en la flexibilidad se adaptan a las necesidades y solicitudes de los clientes y los menús se pueden ajustarse sin ningún tipo de problema. De esta manera, con una cocina cuidada y un servicio exquisito, consiguen ofrecer al cliente una atención al cliente flexible, incluso arrojan todo tipo de soluciones culinarias para los más curiosos, asesorando en base a una dilatada y exitosa experiencia.


Habitaciones

La calidad de sus instalaciones se pone a disposición del cliente al cien por cien para este tipo de galas. Tanto es así que, para la celebración de Comuniones, Hotel Gran Fama posee unas tarifas de precios especiales para todos los invitados. De esta manera, tienen en cuenta que en grandes eventos los comensales pueden venir de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. La comodidad de realizar todo en un mismo espacio es importante para cuidar el bienestar de todos los invitados. 


Cenas de empresa

Gran Fama siempre encuentra el momento perfecto para realizar tu comida o cena de empresa. El momento ideal para reunirse alrededor de una mesa y recordar y compartir los momentos vividos, máxime después de haber vivido una pandemia que nos ha cambiado la vida a todos. En Sercotel Gran Fama encontrar un lugar cálido en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia placentera para todos sus clientes. Disponen de varios salones privados y terraza al aire libre para realizar tu evento, dependiendo del número de comensales y las necesidades de estos. Es decir, sus profesionales se adaptan a tus necesidades, e incluso te asesoran, para que la velada sea lo más especial posible con todo tipo de garantías.


Ubicación

Situado en la Avenida del Mediterráneo, con 88 habitaciones y grandes salones, el Hotel Sercotel Gran Fama es uno de los alojamientos por excelencia de Almería.  Confort, modernidad, buen ambiente, ubicación y gastronomía se unen en este lugar extraordinario. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 950145039.



Temas relacionados

para ti

en destaque