CongreSur, siempre con una sonrisa

Gemma y Miriam García ponen cara a esta empresa referente en gestión y organización de eventos

Gemma y Miriam García, CEO de CongreSur.
Gemma y Miriam García, CEO de CongreSur. La Voz
La Voz
07:00 • 19 ene. 2022

Gemma y Miriam García son dos gemelas que hace 21 años decidieron llevar a cabo un proyecto que cambiaría sus vidas para siempre. Con más de dos décadas de vida, CongreSur es ya todo un referente en planificación, gestión y organización integral de eventos, no solo en la provincia de Almería, sino a nivel nacional.



“Veinte años vuelan”, apunta Gemma, CEO de la empresa junto a su hermana. “Desde nuestros inicios hemos trabajado firmemente por crear el proyecto en el que creíamos, algo diferente. Todo esto, con nuestro mejor activo, que son nuestros trabajadores. Hemos creado un equipo, una unión y una coordinación que nos han hecho diferentes”, subraya con orgullo.



Y todo esto lo hacen siempre con una sonrisa. Pero no es un gesto que surja de cara a la galería, sino que nace como resultado de hacer lo que les gusta. De hecho, tanto es así que Gemma y Miriam han acuñado el lema ‘con nuestra mejor sonrisa’ como eslogan de la empresa. Y es que en CongreSur la amabilidad y la cercanía siempre van por delante.



Eventos



Su proyección ha llevado a esta empresa almeriense a trabajar en eventos de todo tipo y repartidos por el mundo. Así, además de trabajar con entidades de referencia en la provincia y ser habituales en galas, ceremonias, premios o bodas, destacando que es la única empresa que trabaja el protocolo según el Real Decreto, CongreSur participa asiduamente en actividades tan importantes a nivel comercial como Fruit Attraction, Fruit Logistica o World Travel Market, entre otras.






Lo hace con un equipo formado por excelentes profesionales que se forman y preparan meticulosamente para cada acto: “En su día implantamos tres estándares de calidad con el objetivo de dar un cambio radical a la empresa y centrarnos en una formación exquisita para nuestro personal. Trabajamos con una media de 60 personas cada mes”, explica Miriam.



Y son las dos hermanas las que ponen cara a este grupo de profesionales. Carisma, cercanía, constancia, amabilidad y, por supuesto, predisposición, ya que para ellas no existen los kilómetros ni los fines de semana. Gracias a eso, Gemma y Miriam llevan 21 años al frente de una empresa que todavía tiene que ir a más. Y eso, teniendo en cuenta dónde han llegado ya, es mucho decir.



Temas relacionados

para ti

en destaque