Una noche llena de emoción y deporte

Los IV Premios de LA VOZ y SER vuelven brindando un gran espectáculo

Ambiente en el Teatro Cervantes en la IV Gala del Deporte.
Ambiente en el Teatro Cervantes en la IV Gala del Deporte. Juan Sánchez
Carlos Miralles
12:38 • 01 oct. 2021 / actualizado a las 12:51 • 01 oct. 2021

El Teatro Cervantes se llenó de estrellas de la vida y del deporte. Hubo un parón por la pandemia, pero los IV Premios del Deporte volvieron a llenar de ilusiones a los almerienses LA VOZ de Almería y Cadena SER, con la Junta de Andalucía y Los40, pusieron en marcha una gala de mucho nivel. Eran las ocho de la tarde y en las primera filas se reencontraban después de mucho tiempo personalidades de la sociedad local.



Una de las imágenes para el recuerdo fue la conversación entre Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar y expresidente de la Diputación Provincial, y Guillermo Blanes, el hombre que apostó por dar un salto de calidad al balompié en tiempos muy complicados. Junto a Blanes acudieron sus consejeros de la época, pero más que directivos son amigos para siempre: Manolo García, Luis Guillén, Onofre Díaz y Manolo Abad, entre otros. La familia de La Cañada Atlético estuvo muy bien representada por Miguel Romera, Antonio Ramón y Manolo López. El Atlético Pulpileño sigue con su progresión deportiva y social y su presidente, Mariano Muñoz, quiso mandar un vídeo a los presentes al no poder acudir por motivos de trabajo. El premio lo recogió el alcalde Juan Pedro García. Terminando con el balompié, el CD El Ejido Futsal subió al escenario por su apuesta firme por la integración. Miguel Brugarolas tomó la palabra y reconoció que lo mejor en el Poniente todavía está por llegar.



Una fiesta
En página polideportiva el Stella Maris brindó al Teatro Cervantes un bonito show para abrir la IV Gala del Deporte y se llevaron una merecida ovación. Esther Fuertes Lao, coordinadora del club, se dirigió a las familias, que también son un pilar básico para mantenerse entre los mejores no solo de Almería, sino de Andalucía.



Roquetas está experimentando un crecimiento imparable. El galardón de Impulso fue a manos de su Ayuntamiento, encabezado por Gabriel Amat, quien dejó un mensaje claro sobre el presente y futuro: “Pensábamos que con la variante y el hospital ya lo tendríamos casi todo, pero no es así. Esto acaba de comenzar y tenemos muchos retos que alcanzar”. Una magnífica noticia.



El momento
Con Tony Fernández, redactor jefe de Deportes, reconociendo la trayectoria de Guillermo Blanes y de todo el deporte almeriense; más Alfredo Casas y Marta Rodríguez a los mandos del evento, el premio más especial fue para el nadador Carlos Tejada. No tiene límites en su impresionante carrera, cargada de medallas. Subió al escenario, recogió el galardón y se dirigió a un Teatro que se puso en pie para aplaudirle. Con mascarillas y distancia social, los IV Premios del Deporte fueron muy emotivos.



La cantante Encarna Navarro, Enna, hizo disfrutar a los asistentes con dos temas espectaculares.





Temas relacionados

para ti

en destaque