Tejada: “Las instituciones ayudan a conseguir todos mis logros”

No tiene límites y vive su año 18 en la élite

La diputada, María Luisa Cruz, entregaba el Premio a Carlos Tejada.
La diputada, María Luisa Cruz, entregaba el Premio a Carlos Tejada. Juan Sánchez

Las lesiones no se olvidan de los más grandes y a Carlos Tejada le ha costado superar la última, pero su fuerza natural le hace levantarse y seguir siendo un referente para los que empiezan en el deporte. Tiene para escribir un libro sobre la superación en la natación pero de esto se encargarán los que le han seguido y le han aplaudido en los grandes eventos.


Lo mismo está en un evento internacional que se lanza a una travesía a nado para reivindicar a su amada Almería. Siempre con el podio en su mente y dejando un poso de elegancia. Almería ha premiado sus 18 años de éxito en la natación y el premio de LA VOZ ha sido especial para Carlos Tejada ya que su vida y su obra está en la hemeroteca del periódico de todos los almerienses. Tejada es uno de los mejores deportistas de la historia.
Llegó con traje y corbata, con su hoja preparada y lo bordó. Arrancó los mayores aplausos y no pasó inadvertido porque Almería quiere a Carlos Tejada.

Agradecido Lo primero fue agradecer a LA VOZ el premio porque “hace 18 años comencé y he tenido la suerte de estar en mundiales, europeos, nacionales...”, toda una vida de esfuerzo pero “agradecido a las instituciones porque me han ayudado y me ayudan a conseguir mis logros”.
No se olvidó de sus entrenadores a los que uba enumerando y tuvo su momento especial para “mi familia, y en especial para mi padre que siempre ha estado a mi lado y me ha ayudado mucho a lo largo de mi carrera”. Tejada iba sumando aplausos y dejaba claro que no va a parar y “seguiré luchando para conseguir nuevos éxitos para Almería”. Un ganador insaciable que es profeta en su tierra.




 

para ti

en destaque