“Gabriel Amat, para servir a Roquetas”

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar sigue apostando por los grandes eventos que generan riqueza

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar.
Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar. Juan Sánchez
Tony Fernández
11:45 • 01 oct. 2021

En Roquetas de Mar se siguen superando a la hora de organizar grandes eventos deportivos que generan riqueza en el municipio. Ha sido el ciclismo de élite el gran protagonista en el curso con La Clásica Ciclista de Almería primero y La Vuelta Ciclista a España después, con todo lo que genera a nivel de difusión el mundo del pedal gracias a las televisiones. Gabriel Amat como alcalde y José Juan Rubí desde su parcela de concejal de Deportes lo tienen muy claro a la hora de invertir en deporte. No es un gasto para las arcas municipales ya que el retorno económico es enorme para Roquetas y toda la provincia.



El impulso de Roquetas ha sido imitado por otras provincias de España. Su deporte está en plena actividad y cada año genera grandes novedades. Las primeras palabras de Amat fueron para Guillermo Blanes “un amigo al que he visto crecer. Ha luchado mucho por esta tierra”, luego dejaba claro que “Gabriel Amat lo único que hace cada días es servir a Roquetas”, y apostando “por la calidad de vida. Yo pensaba que con el Hospital lo teníamos todo listo y nos queda mucho camino y lo vamos a recorrer juntos”.

Elogios a Rubí



El éxito del deporte en Roquetas lo compartía su alcalde con “mi concejal de Deportes que hace posible que cada días más de 10.000 roqueteros hagan deporte”. Y se sentía muy orgulloso de “ver a jugadores en Primera que se han formado en las Escuelas Deportivas de Roquetas”. “El deporte es educación y formación y vamos a seguir apostando por ello”, comentaba un Gabriel Amat que “a lo largo de casi dos legislaturas en la Diputación, el deporte ha sido uno de nuestros grandes pilares”.








Temas relacionados

para ti

en destaque