Brugarolas: “Ningún niño se quedará sin jugar”

El CD El Ejido Futsal se ha convertido en un referente nacional

Miguel Brugarolas y Carmen Navarro.
Miguel Brugarolas y Carmen Navarro. Juan Sánchez
Tony Fernández
11:13 • 01 oct. 2021

El modelo de Vicente Puertas sigue vigente y pasa por sus mejores días gracias a una buena política de cantera y al gran momento de su primer equipo que se quedó a un paso del ascenso a Primera la pasada temporada. El CD El Ejido Futsal es mucho más que un club. En él se integran niños de todo el Poniente y de todas las nacionalidades. Todo suma y la integración es algo que va en el ADN de la entidad.



Vicente Puertas se ha sabido rodear de los mejores entrenadores y de un gerente como Miguel Brugarolas que ha dado un plus a todo el trabajo de años que se viene realizando en El Ejido. Siempre queda lo mejor por venir y camino de ello van los celestes con equipos en todas las categoría tanto en masculino como femenino. Una brillante gestión de club con un tejido social y empresarial que le garantiza larga vida.



Para recibir el premio a la integración estuvo presente el gerente del club, Miguel Brugarolas, uno de los grandes impulsores de la cantera celeste quien dejaba claro que “ningún niño se va a quedar sin jugar en nuestro club. Llevamos muchos años apostando por la integración y vamos a seguir en esta línea”.
Su faceta de gerente la compagina con la de entrenador y sabe bien lo que tiene en una cantera en expansión “donde tenemos niños de todas las nacionalidades y están perfectamente integrados, esto hace más grande el club y las familias están implicadas en nuestro modelo”.

Mucho por hacer



El Ejido es un referente para el fútbol sala. En el club que gestiona Brugarolas cada día “los niños disfrutan de los entrenamientos y compiten en todas las categorías formativas. Parte del éxito que hoy vivimos con el primer equipo a las puertas de la Primera División llega con la fuerza de la cantera”. Son muchos años trabajando con los niños y sabe bien lo que dice porque “el deporte es una fuente de educación y valores”, por ello temporada tras temporada “hacemos realidad los sueños de nuestros jugadores con una perfecta integración social”.







Temas relacionados

para ti

en destaque