Ángeles Martínez: “El deporte dinamiza toda la provincia”

Vicepresidenta 2ª de la Diputación

Ángeles Martínez.
Ángeles Martínez. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:10 • 01 oct. 2021

La Diputación con el  deporte desde siempre. Ángeles Martínez, vicepresienta 2ª y Diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación Provincial de Almería, estuvo en la Gala de los Premios de La VOZ y la Cadena SER. “El deporte nos une, nos hermana y nos ayuda a socializarnos. Es una de las herramientas más potentes de integración social con las que contamos. Es clave en la formación física y psicológica de los menores y el vehículo más eficaz para la transmisión de los valores positivos que lleva asociados.”, fue su primer mensaje en el Teatro Cervantes.
Ángeles Martínez recordó que “el deporte es el mejor aliado para llevar una vida saludable y hacer de Almería, como bien dice nuestro presidente, una fábrica de felicidad”.



Los premiados de esta edición son unos grandes defensores de los principios y valores que nos hacen sentirnos profundamente orgullosos de vosotros y de ser almerienses. Y gracias a mi etapa como diputada he podido vivir grandes momentos con todos ellos”, comentó la vicepresidenta 2ª y Diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación Provincial de Almería en una intervención redonda ante la atenta mirada de los asistentes.



Señaló también que “la Diputación de Almería siempre estará a vuestro lado para impulsar el deporte, el de máximo nivel y el de base, el más popular, para acercarlo a todos los municipios y ciudadanos”, y añadió que “seguiremos impulsando la mejora de instalaciones deportivas en los 103 municipios. El deporte dinamiza social, cultural y económicamente nuestros pueblos de Almería”.



Tuvo palabras especiales para Blanes: “El fútbol de la provincia siempre estará en deuda contigo, así como los clubes y ayuntamientos a los que has ayudado a promover eventos deportivos. Blanes es el principal apoyo de Diputación para impulsar el Circuito de Carreras”.

 
 







Temas relacionados

para ti

en destaque