María Vázquez: “Almería es una ciudad deportiva”

Teniente de alcalde de Almería

Teniente de alcalde de Almería.
Teniente de alcalde de Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:03 • 01 oct. 2021

María Vázquez, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Almería, estuvo brillante en la Gala de los Premios del Deporte de LA VOZ y la Cadena SER. “Buenas noches a todos y muchas gracias a La Voz de Almería por volver a poner al deporte almeriense en primer plano de esa normalidad que tanto echábamos de menos.



Del mismo modo, en nombre del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y del Ayuntamiento de Almería, quiero sumarme a al reconocimiento que estamos ofreciendo esta noche a todos los premiados”, dijo.



Todos los premiados, en sus diferentes categorías, son un ejemplo de transmisión de valores y desarrollo integral para las personas y los territorios. En la sociedad moderna, la práctica deportiva está vinculada a ámbitos como la salud, el desarrollo urbano, la economía y la proyección externa de las ciudades y pueblos”, comentó en el Teatro Cervantes que vivió la cuarta edición de los Premios del Deporte. “El entrenamiento,  la  disciplina  de equipo, el autocontrol, el correcto proceso de las victorias y las derrotas y la búsqueda del perfeccionamiento, son valores sociales y educativos inherentes a la práctica deportiva diaria y son transferibles a la vida cotidiana. Y eso es algo objetivamente bueno para todos”, explicó.



Los almerienses tenemos la suerte de vivir en una ciudad que ha hecho del deporte una de sus señas de identidad y en una provincia en donde la práctica deportiva ocupa buena parte del tiempo de sus habitantes. Desde el Ayuntamiento de Almería ponemos a disposición de los almerienses una amplia red de instalaciones para que esa práctica esté al alcance de cualquier persona, con independencia de sus capacidades y que sus efectos positivos contribuyan a hacer ciudad, a dar más cohesión a los diferentes barrios y a impulsar las dinámicas de integración e intercambio vecinal”.







Temas relacionados

para ti

en destaque