Juan Pedro García: “Pulpí se siente orgulloso de su club”

El alcalde de Pulpí en la Gala de los Premios de LA VOZ y la Cadena SER

Juan Pedro García y Juanjo Segura.
Juan Pedro García y Juanjo Segura. Juan Sánchez
Tony Fernández
10:59 • 01 oct. 2021

Los sueños se hacen realidad pero no es un sueño. Lo que se vive en la Villa de Pulpí se puede tocar con las manos. Vive la mejor etapa de todos los tiempos gracias a un presidente emprendedor que cuando llegó puso los pies en la tierra y la cabeza en el cielo: sin límites.



Mariano Muñoz ha puesto en el lugar que se merece el equipo de todos los pulpileños y su alcalde, Juan Pedro García, fue el protagonista en el escenario del Cervantes con el premio que se han ganado con esfuerzo los jugadores de un equipo que está de moda.



El alcalde de Pulpí recibía de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, el premio a la trayectoria de un equipo imparable que no sabe donde puede estar su techo. Todos suman y arriman el hombro para que el Atlético Pulpileño sea nuestro referente en el fútbol del Levante almeriense.



El presidente mandaba un vídeo y dejaba claro que “estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido gracias a la directiva, los empleados, las empresas colaboradoras y nuestro ayuntamiento”. Un presidente joven y emprendedor que “tras llegar en la temporada 2014-15 nos pusimos a trabajar por el fútbol de Pulpí y no vamos a parar”. Ser uno de los tres equipos profesionales de la provincia de Almería “nos llena de orgullo y como pulpileño ya digo que vamos a seguir dando alegrías al municipio y a la provincia. Esto no para aquí”.
El compromiso de la directiva es el mejor reclamo para una afición “que confía en nosotros y no le vamos a fallar”, decía Muñoz.

Referente
El primero en subir al escenario fue Juan Pedro García que “como alcalde de Pulpí, ratifico todo lo que ha dicho el presidente. Vamos a seguir en esta línea de trabajo porque este pueblo es trabajador”. “Mariano ha sido clave en la expansión del club y tiene las ideas muy claras a la hora de gestionar un equipo del que nos sentimos muy orgullosos”. Feliz por la distinción promete “seguir en esta línea porque Pulpí tiene grandes proyectos con el fútbol y su club”.







Temas relacionados

para ti

en destaque