Vera vive unas “Fiestas de la Ilusión y la Esperanza”

Las fiestas más completas de la provincia tras los momentos más críticos de la pandemia

La elegida como Reina Juvenil ha sido Beatriz Soto Agüero, que aquí se ve rodeada de sus Damas, el alcalde y la edil de festejos.
La elegida como Reina Juvenil ha sido Beatriz Soto Agüero, que aquí se ve rodeada de sus Damas, el alcalde y la edil de festejos. G. Ruiz
G. Ruiz
01:45 • 26 sept. 2021

Este año Vera está celebrando unas fiestas catalogadas como de la ‘ilusión y la esperanza’. Una fiestas en honor a su excelso patrón, San Cleofás, y que ha contado con un cartel anunciador obra del diseñador veratense, Javier Carmona.

Probablemente sean las fiestas más completas de la provincia tras los momentos más críticos de la pandemia, ya que se van a celebrar todos los eventos que tradicionalmente se programan  cada año menos la apertura de las carpas y casetas del recinto ferial que no lo han hecho por normativa de seguridad, aunque si se están disfrutando de los puestos de pollos, patatas y churros. Todo ello con las lógicas limitaciones y restricciones, y siempre con la mayor precaución y responsabilidad, adaptado a las circunstancias sanitarias del momento. 










Temas relacionados

para ti

en destaque