Niños y adultos se despiden del último día de ‘cacharricos’

Muchos almerienses y turistas acuden Recinto Ferial para decir ‘adiós’ a la ‘No-Feria’

Carmen Álvarez
00:25 • 29 ago. 2021 / actualizado a las 01:38 • 29 ago. 2021

El último día de la ‘No-Feria’ de Almería concluyó por todo lo alto. Muchos niños subieron al Recinto Ferial de la Vega de Acá para despedir una feria atípica, como nunca se había visto, pero a la vez emocionante.



Los almerienses tenían ganas de volver a vivir unas fiestas lo más parecidas posibles a las que se realizaban antes de la pandemia. Los más pequeños han disfrutado durante ocho días, desde el 20 de agosto hasta ayer, de un montón de ‘cacharricos’ para todas las edades y todos los gustos.



Tampoco han faltado los puestos de habilidad y de comida. Estos últimos llenos de gente que no quiso acabar la feria sin tomarse unos ‘pinchitos’, una patata asada o unos churros con chocolate. Sin duda, este día en el que hubo un gran ambiente entre adultos y niños acabó con una sensación agridulce.



Felicidad de haber podido vivir de nuevo estas fiestas en honor a la patrona de Almería, la Virgen del  Mar, y cierta pena por decir ‘adiós’ a la feria de 2021, pero con la esperanza y la mirada puesta en el próximo año, en la Feria de Almería de 2022







Temas relacionados

para ti

en destaque